Así celebra Dani Alves su salida de la cárcel

Dani Alves ha salido de la cárcel tras pagar una fianza de un millón de euros. Ha sido condenado a cuatro años y medio de cárcel por violación.

Chiara Ferragni y Fedez se separan definitivamente. Él ha abandonado el hogar de Milán.

Nuria Roca

Dani Alves, con la mirada desafiante y acompñado por su abogada Inés Guardiola, ha salido de la cárcel tras depositar una fianza de un millón de euros.

La Audiencia de Barcelona había condenado al jugador de futbol y esposo de la modelo Joana Sanz, Dani Alves, a cuatro años y medio de prisión por la agresión sexual a una joven de 23 años en los lavabos de un reservado de la discoteca Sutton, en Barcelona. Los magistrados consideran probado que Dani Alves la penetró vaginalmente sin su consentimiento y con “violencia”.

La reacción de Joana Sanz

Su mujer Joana Sanz, quien declaró a su favor en el jucio, ha reactivado su cuenta de Instagram que llevaba un mes cerrada por unos desagrdables comentarios. Joana, quien ya había subido unas fotos de una sesión de trabajo en el mismo momento que se conocía la sentencia contra su marido, ha vuelto a hacer lo mismo la noche que se conoce la libertad del acusado.

Joana Sanz, mujer de Dani Álves

Joana Sanz, mujer de Dani Álves

/ Instagram

La modelo, quien se había despedido de las redes sociales, publicaba la siguiente nota:

"La vida sin amor es tan vacía.

Son muchas las personas que conozco que no aman e incluso que nunca lo han hecho. Van por el mundo en solitario cubriendo carencias con lo físico sin meterle corazón. Amigos con derecho, relaciones abiertas… Ya a nadie le es suficiente el compartir toda una vida con una misma persona. Me frustra y me endurece emocionalmente todo lo que veo a mi alrededor. Yo era de esas personas que amaban bonito y con todo su ser. De esas personas que te despiertan con besos y caricias. De esas personas que su mejor plan es ir a un lugar donde la ciudad quede a los pies o se respire el mar. De esas personas que presta atención a lo que te gusta para tener un detalle contigo. No hago planes, surjo sobre la marcha y tal vez te de un ataque cuando te diga que llego o nos vamos. Los días de sol me hacen feliz y cuando llueve si me sacas descalza a bailar, te vas a dar cuenta de lo poco que me importa lo demás. Me fascina dormir abrazada y no hay nada que me de más paz que sentir como respiran en mi pelo. Soy de amor romántico, de hacerte fotos porque quiero tenerlas para cuando mi memoria ya me juegue malas pasadas o de escribirte notas con mis sentimientos.

Era, soy y quiero. Desbloqueo mi corazón mal herido para recordarle que no deje de ser romántico, porque es lo que le hace latir a mil por hora y joder, qué sensación tan especial como para dejarla en el olvido".

Su última publicación la titulaba juego de poker.

Dani Alves vuelve a Instagram

Dani Alves ha vuelto a activar su cuenta de Instagram y ha utilizado una nueva foto de perfil, que desde su ingreso en prisión figuraba con un fondo totalmente negro. El acusado de violación se identifica ahora con una foto con traje beige y sin camisa, que deja ver sus tatuajes, con la mirada hacia al frente.

Además de las flores que han llegado a casa de Dani Alves en Barcelona a nombre de su mujer Joana Sanz, el ex futbolista del Barcelona ha pedido unas hamburguesas de Vicio para celebrar su salida de la cárcel tras el pago de un millón de euros.

Síguele la pista

  • Lo último