Joana Sanz y su cuestionado gesto a la madre de Dani Alves en el juicio por agresión sexual

La mujer del acusado ha testificado este martes: "No he pedido legalmente el divorcio"

Joana Sanz deja a Dani Alves por carta, llena de dolor

Joana Sanz y la madre de Dani Alves, Lucía; saliendo del juzgado
Joana Sanz y la madre de Dani Alves, Lucía; saliendo del juzgado / GTRES

Este lunes 5 de febrero arrancaba la primera jornada del tenso juicio a Dani Alves que durará tres días. El futbolista se enfrenta así a su sentencia tras ser acusado de agredir sexualmente a una joven el 30 de diciembre de 2022 en Barcelona.

Este martes declararon un total de 19 testigos, entre ellos Joana Sanz, pareja del deportista brasileño, amigos que se encontraban aquel día con él y varios agentes de los Mossos d'Esquadra.

La modelo ha asegurado en su confesión que cuando él llegó a casa estaba tan borracho que apenas pudieron hablar; ya que "olía a alcohol". "Se chocó contra el armaro y se desplomó en la cama (...) En el estado en que llegó, pensé que mejor dejarlo para mañana". Sin embargo, la modelo asegura que al día siguiente no le explicó nada sobre lo acontecido la noche anterior.

Joana Sanz y su suegra en los juzgados de Barcelona

Joana Sanz y su suegra en los juzgados de Barcelona

/ GTRES

Fundidas en un abrazo y de la mano

Lejos de protagonizar un encuentro distante, y tras pasar varias horas declarando, Joana Sanz bajaba las escaleras de la Audiencia de Barcelona con un gesto serio y de la mano de su suegra, de quien se despidió con un abrazo. El hermano del brasileño también se despidió de la modelo con un gesto cariñoso y mirada triste.

Síguele la pista

  • Lo último