¿Por qué las cejas de Olga Carmona son tendencia?

La campeona del mundo no es solo un referente del deporte femenino sino una mujer que sabe cómo sacarse el máximo partido.

Olga Carmona

La defensa sevillana fue una de las protagonistas de la final del Mundial de fútbol.

/ Gtres

Fue uno de los grandes nombres de la Copa Mundial Femenina de Fútbol que se celebró el pasado mes de agosto en Australia y Nueva Zelanda. El brillante juego de Olga Carmona a lo largo de todo el torneo, unido al hecho de ser la autora del gol que convirtió a España en campeona, ha multiplicado su exposición mediática y eso ha hecho que todos queramos conocerla mejor. Tras unas vacaciones en las que aprovechó para relajarse junto a sus compañeras de la selección, el trauma emocional que le supuso enterarse de la muerte de su padre el mismo día de la épica victoria o la polémica del caso Rubiales, Carmona ha empezado una etapa en su vida en la que no para de recibir muestras de cariño hacia su trabajo y hacia su persona.

Olga es consciente de que ha hecho historia, y por eso sabe que cualquier cosa que haga o diga es noticia, tal y como ocurrió ayer durante su visita a 'El hormiguero', donde la sevillana explicó cómo le ha cambiado su vida y cómo se enfrenta al hecho de que todo el mundo la conozca y su nombre salga en todas las portadas. Y donde, una vez más, quisimos poner el foco en un detalle de la deportista que no pasó desapercibido y que pone de manifiesto la importancia de sentirse bien, tanto por fuera como por dentro.

Las cejas de Olga Carmona son tendencia

Dejando a un lado su faceta deportiva, la visita de Olga Carmona al programa de Pablo Motos nos sirvió para fijarnos en algunos detalles relacionados con su estilo. La futbolista del Real Madrid, que llevaba un chaleco palabra de honor en negro combinado con un pantalón de tiro alto de color beige, demostró que sabe cómo sacarle partido a su imagen. Para ello, eligió un 'beauty look' muy sencillo, con un maquillaje con sombras marrones y gloss en los labios, y su melena rubia suelta y ligeramente ondulada.

Pero lo que más nos llamó la atención fueron sus cejas, perfectamente rellenas y perfiladas, unas cejas naturales, tanto en grosor como en forma, y que este 2023 estamos viendo por todos lados. No podemos olvidar que las cejas enmarcan nuestra mirada y nos dan personalidad, pueden tener infinidad de formas y aspectos: rectas, arqueadas, redondas, finas, extra gruesas... De ahí la importancia de, como Olga Carmona, saber escoger la apariencia que mejor encaja con la forma de nuestro rostro y mantenerlas perfectas durante todo el día. 

Así se consiguen las cejas de Olga Carmona

Una cejas definidas son la clave para enmarcar nuestro rostro, por lo que para tener un look impecable como el de Olga Carmona es importante que las cejas estén bien definidas y arqueadas. Si no tienes mucho tiempo para arreglarte, puedes optar por el 'brow lamintation' o rellenar y definir tus cejas utilizando un lápiz o máscara de cejas del mismo tono que tu cabello, procurando un acabado natural. Para darle a tu rostro un aspecto más juvenil y armonioso, peina tus cejas hacia arriba.  

Una buena opción es el nuevo gel de cejas Zero to Brow, de NYX Professional Makeup, que permite construir fácilmente y de cero unas cejas naturales y rellenas con un resultado de larga duración. Su fórmula de gel líquido es 100% vegana, es resistente a lo borrones, no se transfiere ni decolora y tiene una duración de hasta dos días. Cuenta también con un doble aplicador para un resultado completo: por un lado, aplicador de gel con el que rellenar y dar forma al vello de la ceja, y otro aplicador en cepillo en espiral para peinar, difuminar y unificar el producto.

Gel de cejas Zero to Brow, de NYX Professional Makeup


/ NYX Professional Makeup

Las cejas continúan siendo tendencia y lo seguirán siendo a lo largo del 2023. De ahí que no hayamos dejado pasar las de Olga Carmona, que además de ser una excepcional deportista, también es una mujer a la que le preocupa su estilo y seguir manteniendo ese punto de informalidad juvenil.

Síguele la pista

  • Lo último