Las campeonas del mundo de fútbol y su celebración más paradisiaca en Ibiza, en fotos
Tras su celebración en Madrid, Jenni Hermoso, Olga Carmona y el resto de sus compañeras de la selección española de fútbol disfrutan en Ibiza de unos días de yates, paddle surf y discoteca.
La fiesta continúa para la selección española de fútbol femenino, cuyas jugadoras entre ellas Jenni Hermoso u Olga Carmona, marcaron el pasado domingo un hito sin precedentes y se convirtieron en campeonas del mundo en Sidney. Tras una multitudinaria celebración en Madrid protagonizada por los vítores, los manteos y los aplausos, las jugadoras ponían rumbo a Ibiza para seguir con los festejos.
La elección de Ibiza no es casual: fue en la isla pitiusa donde realizaron el preparatorio del Mundial 2023 y que, por tanto, se ha convertido en un destino muy especial para todas ellas.
Las fotografías nos cuentan su historia: comenzaron la celebración en la discoteca Amnesia de la isla, se hicieron selfies con el productor musical Bizarrap, comieron una tarta XL... Por el día, las hemos visto disfrutando de un paseo en yate, practicando paddle surf y tomando el sol. Y muy lejos de la polémica que rodea a Luis Rubiales, presidente de la federación de fútbol, por su beso en la boca a Jenni Hermoso.
¡A disfrutar!