El misterio que la Casa Real Británica ha intentado ocultar con la enfermedad de Kate Middleton
Hay sospechas de algo muy grave que la Casa Real Británica habría ocultado durante la enfermedad de Kate Middleton.
La inesperada felicitación de la casa real británica al príncipe Harry en su 40 cumpleaños.
El hermetismo legendario de la Casa Real Británica siempre ha desconcertado mucho a los seguidores de la monarquía a lo largo de los años. La última polémica fue la desaparición de Kate Middleton este año, en la que finalmente decidieron dar el paso de contar que estaba pasando por un tratamiento de quimioterapia debido a que se le diagnosticaba cáncer, poco tiempo después que a Carlos III. El asunto ha preocupado mucho durante meses y las teorías siguen rondando la veracidad de lo que pretende hacer ver la Casa Real Británica.
Las primeras apariciones de Kate tras haber confirmado que tenía cáncer, fueron cuestionadas desde el primer minuto: el pelo, la inteligencia artificial, imágenes editadas, etc. Muchos desconfiaban de que realmente era ella la que aparecía en las imágenes e incluso tuvieron que admitir que una fotografía familiar que compartieron en aquel momento, estaba editada con photoshop. ¡Un caos!
Sin embargo, ha pasado el tiempo y verdaderamente hemos visto que Kate Middleton se ha recuperado favorablemente, acudiendo poco a poco a algunos de los actos más relevantes del año. De hecho, hace pocas semanas que comunicaba que ha terminado el tratamiento de quimioterapia de forma exitosa, aunque ha dejado claro que su recuperación todavía no ha llegado a su fin. ¿Qué podría esconder la Casa Real Británica entonces? Ojo.
Lo que la Casa Real Británica ha escondido durante la enfermedad de Kate Middleton
Ha sido en 'Fiesta' donde han explicado, en exclusiva, qué es lo que la Casa Real Británica ha ocultado a todos durante todos estos meses. Concha Calleja ha desvelado que se le diagnosticó el cáncer mucho antes de lo que conocemos: "Posiblemente, llevaba gestando más tiempo, posiblemente todo el 2023 y parte del 2022 y estaba camuflado porque los síntomas del cáncer de Kate llevan consigo unos mareos, unas náuseas, y ella es propensa a esto. Ella, en momentos de estrés, sufría de estos mareos y náuseas y se iba diagnosticando de manera errónea".
"Aquí lo importante es que, aunque el palacio desmintió a las personas que dijeron que ella estuvo en Estados Unidos, nosotros podemos decir que sí que estuvo en Estados Unidos, en la clínica Anderson. Estuvo recibiendo un tratamiento unas semanas que no era de quimioterapia, era un tratamiento complementario, alternativo. Estuvo en todo momento acompañada de su madre, pero no pisaron el hotel Regina como han dicho, aunque sí que había gente del palacio ocupando toda una planta de ese hotel", ha contado.
Además, ha confirmado que hasta octubre no puede volver a hacerse unas pruebas para confirmar si ha podido superar el cáncer o no, así que... Nos queda esperar todavía un poco más de tiempo.
Síguele la pista
Lo último