Vestido de Mango y comida de honor: así fue el acto privado de los Reyes para celebrar el décimo aniversario de su reinado
Felipe y Letizia organizaron en el Palacio de El Pardo un encuentro de carácter privado que, tan solo unas horas después, ha sido revelado. La reina lució los pendientes más bonitos de Carolina herrera.
Aunque a través de la página web de la Casa Real podemos conocer todos los actos oficiales que tienen los miembros de la familia real cada semana, hay otros que son de carácter privado y que, en consecuencia, no tenemos información ni imágenes oficiales sobre ellos.
Esta misma semana, el día martes 17 de septiembre, tanto el rey Felipe VI como la reina Letizia tenían despejada su agenda oficial. Y aunque en un primer momento no tendría por qué tener un motivo concreto, gracias a varios medios de comunicación hemos descubierto que sí que lo tenía. Los Reyes organizaron para este pasado martes un encuentro de carácter privado en el Palacio de El Pardo para celebrar el décimo aniversario del reinado.
Felipe y Letizia organizaron una recepción con trabajadores de Patrimonio Nacional, un tradicional besamanos y una posterior comida de honor. Todo ello con motivo del décimo aniversario de su reinado, que se celebró el pasado mes de junio de manera oficial, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y con una agenda repleta de compromisos en los que pudimos ver a la Familia Real más unida que nunca.
Ha sido a través de las redes sociales que hemos podido conocer más detalles acerca del evento de carácter privado del pasado martes, pero no por el perfil oficial de la Casa Real, sino por la cuenta @spainsroyals, que se encarga de recopilar algunas imágenes inéditas de los diferentes actos (oficiales) de los Reyes. En ella, han compartido varias fotografías exclusivas en las que además han desvelado que "la semana pasada hubo otra recepción privada con miembros de su equipo de seguridad y trabajadores de Zarzuela.". De nuevo, este segundo acto se ha celebrado sin la presencia de ningún medio de comunicación.
El vestido de Mango de la reina Letizia para dicho acto privado
Otro de los detalles que han sido desvelados gracias a esta cuenta de Instagram ha sido el estilismo que lució la reina Letizia para este acto en El Pardo. La monarca eligió un elegante vestido de Mango que destacaba por su precioso estampado floral en blanco y en negro, su escote en pico y cruzado y su manga francesa.
Lo combinó con las mismas sandalias que ha estado eligiendo estos últimos días para sus actos oficiales, unas negras con tiras delanteras y tacón sensato de Hugo Boss. Le puso el broche final perfecto con unos pendientes largos de flor.
Con este look, es la segunda vez en una semana que la reina Letizia apuesta por la firma catalana, pues ayer mismo lució una camisa de corte 'cropped', estampado de rayas y 'cut outs' en la zona del pecho que pertenece a la exclusiva colección que Victoria Beckham diseñó para Mango el pasado mes de abril y que, evidentemente, ya está más que agotada.
Síguele la pista
Lo último