El abrazo más cariñoso, pero contenido, del rey Felipe VI a la princesa Leonor
El rey Felipe VI ha tenido un gesto con la princesa Leonor que la reina Letizia ha ignorado durante los Premios Princesa de Asturias 2024.
Ha vuelto a ocurrir, el comentado desplante de Leonor a doña Sofía en presencia de Letizia en los Princesa de Asturias.
Los Premios Princesa de Asturias 2024 no han estado exentos de momentos para recordar. Este año era el más importante de la heredera, puesto que ha sido su primera vez siendo mayor de edad y ha tomado el papel de su padre en alguna que otra ocasión durante la ceremonia. Igualmente, todos los gestos y movimientos de la familia real ha sido más que analizado al milímetro en redes sociales, para así conocer un poco más la verdadera relación que tienen entre ellos.
Frente a las cámaras, en los actos oficiales, siempre muestran su mejor cara, y es que realmente tienen una relación muy estrecha entre ellos. La princesa Leonor se está aventurando a hacer sus primeras apariciones en solitario, pero su hermana Sofía y los reyes se interesan por mostrarle apoyo cada vez que pueden. De hecho, la infanta adelantó sus vacaciones para estar con su hermana en estas jornadas tan importantes.
El papel de la princesa Leonor durante la gala fue muy destacado y su padre, el rey Felipe VI, estuvo pendiente de todos sus movimientos desde que llegaron al Teatro Campoamor. Como es de costumbre, el rey se sabe el protocolo de memoria y es el único que nunca comete ningún error, algo que sus hijas están aprendiendo poco a poco y que incluso, la reina Letizia, en ocasiones, olvida.
El contenido abrazo del rey Felipe VI a la princesa Leonor destaca la postura de Letizia
Tras el emotivo discurso de la princesa Leonor en el Teatro Campoamor donde destacaba la importancia de la 'esperanza' frente a las adversidades y sacaba las lágrimas de artistas como Joan Manuel Serrat, la familia real salía del teatro y se encontraba en el vestíbulo. ¡Ojo! Y ha sido ella misma la que ha convocado por primera vez la edición del año 2025, una tarea de la que siempre se suele encargar el rey Felipe VI.
En el vestíbulo pudimos ver el desplante de la princesa a doña Sofía en su felicitación, pero pasaron más cosas desapercibidas. El abrazo del rey Felipe VI ha sido muy comentado, pues fue el primero que se desplazó hasta Leonor para felicitarla. En ese momento, el cariño contenido del rey ha dejado en evidencia que la reina Letizia no tuvo el mismo gesto con su hija.
La felicitación/abrazo del rey a su hija. Letizia a lo suyo… #bodylanguage pic.twitter.com/fWJJ8htlJT
— Patrycia Centeno (@PoliticayModa) October 25, 2024
Síguele la pista
Lo último