La reina Letizia y el rey Felipe, invitados a una boda inesperada, ¿acudirán?
Teodora de Grecia, prima del rey Felipe VI, y Matthew Kumar parecen tener por fin fecha y lugar para su enlace, después de años de retraso.
La reina Letizia aterriza en Guatemala con una leve cojera: así ha sido su llegada
Después de tres ocasiones en las que se han visto obligados a posponer su boda, todo apunta a que Teodora de Grecia y Matthew Kumar se casarán el próximo 28 de septiembre. Una boda real de lo más esperada a la que su primo, el rey Felipe VI, y la reina Letizia están invitados. Fue en 2018 cuando el abogado estadounidense le pidió matrimonio a la hija pequeña del fallecido rey Constantino de Grecia y, en un principio, el enlace estaba previsto para 2020. Sin embargo, como les sucedió a muchas parejas, debido a la pandemia mundial del coronavirus, tuvieron que cancelarla.
La nueva fecha prevista era para la primavera 2023, pero el fallecimiento ese mismo mes de enero del rey Constantino, así como unos problemas judiciales a los que se enfrentaba el novio, provocaron un nuevo aplazamiento de la boda. Más de seis años después desde que se comprometieron, parece que será este próximo otoño cuando Teodora de Grecia y Matthew Kumar se darán el 'sí quiero'. ¿Acudirán el rey Felipe y la reina Letizia?
Según fuentes cercanas a la familia real griega, la ideal inicial de la princesa Teodora era casarse en la localidad de Porto Heli, en la que sus padres se compraron una casa en 2013 tras 46 años en el exilio. Sin embargo, finalmente la ceremonia tendrá lugar en Atenas, al igual que sucedió con la boda de su hermano pequeño Philippos, que también eligió la capital griega para su enlace con Nina Flohr en 2021. Se celebró concretamente en la catedral Metroplitana de Atenas, la misma en la que se casaron los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía.
A dicha boda asistieron tanto doña Sofía, tía del novio, como la infanta Elena y, aunque los Reyes también estaban invitados, no pudieron estar presentes debido a la visita al Pueblo Ejemplar que figuraba en su agenda en el marco de los Premios Princesa de Asturias.
Además de los Reyes de España, también están invitadas otras Casas Reales con las que están emparentados los novios, como la de Dinamarca, Gran Bretaña o Hannover. En definitiva, será una boda real de lo más esperada en la que podremos disfrutar de un amplio despliegue de looks de gala con increíbles joyas y tocados.
Y no será esta la única boda a la que podría asistir la reina Letizia (junto al rey Felipe VI) en este 2024, pues este verano tendrá lugar la boda de Victoria López-Quesada de Borbón-Dos Sicilias, ahijada de Felipe VI, a la que los Reyes también están invitados.
Síguele la pista
Lo último