El esperado reencuentro de Aitana y Danna Paola en los escenarios (con baile incluido)

Las cantantes catalana y mexicana han actuado juntas ante miles de personas que esperaban escuchar el tema que las une, 'AQYNE'.

Aitana, operada de urgencia en México antes de volver a los escenarios

Aitana y Danna Paola se reencuentran en los escenarios en México.
Aitana y Danna Paola se reencuentran en los escenarios en México. / @tecatepalnorte

Podríamos decir que Aitana que se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. A tan solo unos días de (re)estrenarse como actriz, esta vez en una producción de Netflix bajo el título 'Pared con pared', la cantante catalana no solo está cumpliendo con compromisos fuera de la industria musical, sino que también está mostrando su mejor versión encima de los escenarios. Tras pasar unos días en París, Aitana ha viajado hasta México para retomar sus conciertos, concretamente en el festival Tecate Pal Norte que se celebra en la ciudad de Monterrey. Fue el pasado mes de febrero, en el Festival de Sanremo, la última vez que podíamos disfrutar de una de sus actuaciones; y con la primera parte de su gira 'Alpha Tour' finalizada, la ex triunfita se enfrenta ahora a unos meses de actuaciones en diferentes festivales de todo el mundo.

Después de su actuación en solitario en dicho festival, para la cual eligió un impresionante conjunto de cuero rojo con aberturas de Roberto Cavalli, Aitana volvió a subirse al escenario en la ciudad mexicana para acompañar a su compañera de profesión (y amiga) Danna Paola. Lo hizo concretamente para cantar el tema que ambas comparten en su discografía, 'AQYNE', y que pertenece al tercer disco de Aitana, 'Alpha'.

"Gracias @aitanax por acompañarme en esta noche tan especial!!! Te admiro mucho! Luv you!!!! Eres lo máximo amiga gracias!", escribía la mexicana en sus redes sociales con un carrusel de fotografías del concierto en el que la mexicana puso a bailar a todos los asistentes.

El look de transparencias y encaje de Aitana

Para esta ocasión tan especial, Aitana quiso confiar en un look rompedor, llamativo y cómodo al mismo tiempo. Y como buena amante de las tendencias que es, la catalana escogió un estilismo protagonizado por el encaje y las transparencias, que incluía también un 'mini short' negro y un cinturón a juego. Le puso el broche final perfecto con unas botas altas estilo motero- que ya son habituales en sus looks- y su reciente corte de pelo 'mullet' que vuelve a dar un giro radical a su imagen.

Fue el pasado mes de noviembre cuando las dos artistas se encontraban en los escenarios, y de nuevo en México, aunque esta vez en un concierto perteneciente al Alpha Tour de Aitana. "¿Dónde está la reina de México?", decía la catalana, emocionada, para dar paso a su colega de profesión y amiga. Cantaban 'AQYNE' y conseguían conquistar las redes con un paso de baile que han vuelto a repetir en este esperadísimo reencuentro.

Síguele la pista

  • Lo último