Celebrities

El surrealista apuro de Miguel Ángel Muñoz: una serpiente se enreda en su pelo... y Chris Hemsworth acude al rescate

Increíble pero cierto: el actor ha sufrido un percance con una serpiente en casa de Elsa Pataky. ¡Menos mal que el 'superhéroe' estaba cerca para salvarle!

Miguel Ángel Muñoz ha podido comprobar en primera persona que Chris Hemsworth es un héroe también fuera de la pantalla. Tal como ha mostrado en su perfil de Instagram, el actor español ha viajado hasta Australia y ha tenido un pequeño susto con una serpiente al visitar a Elsa Pataky y su familia en su casa.

"Llegas a Byron Bay y mi querida Elsa Pataky, que es una gran anfitriona, hace que toda su gente te trate con mucho cariño... Incluidas las serpientes. Menos mal que Chris Hemsworth estaba cerca para salvarme", ha contado Miguel Ángel junto a un vídeo con su experiencia. "PD: Ese día le tocaba comer a la serpiente. Después le dimos un rico ratón que engulló como si no hubiera un mañana y casi me da algo de pensar que le podía haber entrado hambre antes…", ha confesado.

Por su parte, Elsa no ha dudado en responderle en tono de broma: "¿Y lo que costó sacarla de tu cabeza, qué?", haciéndonos partícipes a todos de esta inesperada anécdota que, seguro, recordarán para siempre.