¿Crisis con Sergio Ramos? Así ha reaccionado Pilar Rubio en el Día de San Valentín

¿Qué hay de cierto en los rumores de crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio? Esto ha publicado la presentadora en el Día de los Enamorados.

11 frases amorosas para el Día de San Valentín... o cualquier otro.

Pilar Rubio en la Semana de la Moda de París 2024
Pilar Rubio en la Semana de la Moda de París 2024 / Gtres

Tras varios meses protagonizando rumores sobre una posible crisis matrimonial e inspirando titulares que comenzaban por expresiones como "ruptura inminente", Pilar Rubio y Sergio Ramos aparecieron hace unos días juntos en la portada de una revista, contradiciendo todo lo anterior. Por si esto no era suficiente, la presentadora se ha unido al grupo de famosos que han mostrado su amor en redes por el Día de San Valentín y ha compartido dos stories y una publicación en su perfil de Instagram con mensajes llenos de romanticismo.

Junto a una foto en la que aparece sosteniendo un ramos de flores que contiene más de una veintena de rosas rojas y que, supuestamente, le ha regalado su pareja, Pilar Rubio deja un bonito mensaje de amor: "Nunca dejas de sorprenderme, mi amor, Sergio Ramos, no tengo palabras. Te amo con locura hoy y siempre", ha escrito, acompañando sus palabras por un corazón.

Unos minutos más tarde, posteaba el story que Sergio Ramos le había dedicado desde su cuenta: "Hoy no estamos juntos pero siempre estamos cerca. Te quiero con locura, mi amor".

Pilar Rubio y Sergio Ramos: entre rumores de ruptura

¿Servirá esto para zanjar definitivamente las numerosas teorías que aseguraban que ambos ya ni siquiera vivían juntos?

Los rumores de crisis entre ambos cobraron especial intensidad cuando en la fiesta de los Latin Grammy 2023 el futbolista apareció con otra mujer que no era la colaboradora de Atresmedia (y que finalmente resultó ser su hermana, Miriam Ramos). Tampoco ayudó que Pilar Rubio no figurara en el álbum navideño que el futbolista compartió. En dichas fotos, este posaba junto a su familia en su finca de Sevilla, La Alegría, y disfrutando de una gran fiesta flamenca que había reunido a su padre, sus hermanos René y Miriam, y su cuñada, Lorena Gómez. Sin embargo, no había ni rastro de Pilar Rubio.

La pareja tampoco publicó su habitual posado navideño junto a sus hijos.

Ahora, sin embargo, parece que ese supuesto distanciamiento no era lo que parecía y la madrileña posa pletórica con sus dedicatoria y sus rosas rojas, la flor que simboliza el amor pasional.

Síguele la pista

  • Lo último