Pilar Rubio se sincera sobre los rumores de crisis con Sergio Ramos y zanja la polémica

La pareja ha compartido unos vídeos en Instagram que dejan claro que de crisis, nada de nada.

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio / Gtres online

Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de esas parejas en las que, cada cierto tiempo, saltan los rumores de crisis. El último de ellos lo hemos vivido esta misma semana cuando el programa 'Cuatro al día' aseguraba que se había producido una supuesta nueva crisis, y todo por una tercera persona: India Martínez.

Por suerte, ahora no hace falta que los famosos se líen a enviar comunicados oficiales para desmentir este tipo de rumores, pues les basta con compartir en sus redes sociales alguna publicación que demuestre que, al menos por el momento, de crisis nada de nada. Y así ha sido también en esta ocasión, pues ayer mismo la pareja publicaba su visita a uno de los restaurantes más cotizados de la capital: Streetxo.

Pilar Rubio


/ Instagram

Como cualquier matrimonio enamorado, Sergio y Pilar han salido a cenar y han querido enseñarlo en redes, y ya de paso dar carpetazo a todos los rumores de separación. Y es que, en esta ocasión ha vuelto a surgir con fuerza el rumor de que Sergio Ramos e India Martínez están juntos (un habitual ya en la lista de supuestos rumores que afectan a la pareja) y la (un poco loca, todo hay que decirlo) teoría de que la canción '90 minutos' de India Martínez está dedicada a Sergio Ramos. ¿El motivo? Pues el título de la misma, ya que es justo la duración oficial de un partido de fútbol. 

Sin embargo, estas publicaciones no solo han servido para zanjar los rumores de crisis en la pareja, sino para que nos diéramos cuenta de un gesto de Sergio Ramos que es muy poco romántico para una cena en pareja: comer con las manos.

Efectivamente, si miras atentamente los vídeos compartidos por la colaboradora de televisión, te darás cuenta de que el futbolista coge su comida con las manos, y aunque se trata de algo que todos hacemos alguna vez, quizá no es lo más apropiado para una cenita en un restaurante de postín. ¿Tú que opinas?

Síguele la pista

  • Lo último