Celebrities

El dardo de Miley Cyrus a su padre Billy Ray en los Grammy: "Creo que no me olvido de nadie, solo de mi ropa interior"

La cantante y actriz ha ganado los primeros gramófonos de su carrera gracias al tema 'Flowers'. Y su discurso de agradecimiento no ha dejado indiferente a nadie.

La noche de los Premios Grammy 2024 ha supuesto un antes y un después para Miley Cyrus: tras 17 años de carrera, la intérprete se ha hecho con sus primeros gramófonos gracias a su canción 'Flowers' y, además, nos ha regalado un auténtico despliegue 'fashion' con hasta cuatro cambios de looks durante la alfombra roja y la ceremonia.

Pero si ha habido algo que ha llamado la atención de sus fans ha sido su discurso de agradecimiento, que parece evidenciar la mala relación que mantiene actualmente con su padre, Billy Ray, a quien no mencionó (¿intencionadamente?) en ninguna de sus intervenciones. Y es que la que fuera Hannah Montana quiso dedicarle el Grammy a su numerosa familia (a su "mami", a su hermana Brandi, a su "amor", Maxx Morando...), pero se dejó fuera a la estrella del 'country' que le ha guiado en su carrera musical desde niña. "No creo que me haya olvidado de nadie", subrayó al finalizar su discurso, "pero puede que sí me haya olvidado de la ropa interior".