Tenemos que hablar de Noah Cyrus y su look sin cejas que ha acaparado todos los flashes en la Alta Costura
Más allá de su complicada relación con Miley Cyrus, la hermana pequeña de la cantante tiene un estilo propio arrollador y ha hecho de este peculiar ‘beauty look’ su sello de identidad.
El bálsamo labial de 3 euros que usan los maquilladores en la Alta Costura de París
Noah Cyrus tenía solo seis años la primera vez que apareció en ‘Hannah Montana’, la exitosa serie de Disney que catapultó a la fama a su hermana. Su aparición como personaje secundario (primero en la serie y más tarde en la película protagonizadas por Miley Cyrus) podría ser solo una tierna anécdota infantil, pero, con el paso del tiempo, para esa niña que también soñaba con ser actriz y cantante se convirtió en la confirmación de que estaba creciendo a la sombra del fenómeno mundial que es su hermana.
Ahora, tras superar una adolescencia marcada por los trastornos de salud mental y las adicciones, parece que Noah ha aprendido al fin a lidiar con la etiqueta de ‘hermana de’ y, aunque la relación entre ambas está repleta de altibajos, ha conseguido a sus 24 años hacerse un hueco en el panorama artístico internacional combinando sus dotes musicales con su pasión por la moda.
Es precisamente este interés por la moda el que le ha llevado estos días hasta el ‘front row’ de algunos de los desfiles de Alta Costura, que se celebran en París entre el 22 y el 25 de enero. Y, una vez más, su particular ‘beauty look’ no ha pasado desapercibido para los fotógrafos y para las redes sociales, que han enmudecido ante su rostro sin cejas.
El espectacular cambio de Noah Cyrus
Noah tiene ocho años menos que Miley, por lo que era muy pequeña cuando empezó a acompañar a su hermana a alfombras rojas y photocalls. La conocimos como una niña sonriente, de ojos azules y melena castaña clara, una imagen muy alejada de la que luce actualmente.
Pese a que en este tiempo ha pasado por todo tipo de tintes, cortes y estilos, lleva un par de años asentada en la melena extralarga en negro azabache, que suele llevar lisa u ondulada y con la raya al medio. Pero si hay algo que llama la atención de sus decisiones de belleza son sus cejas decoloradas, una tendencia que inició Kendall Jenner en la gala MET de 2022 y a la que poco a poco se han sumado numerosas ‘celebrities’, aunque ninguna de una forma tan permanente como Noah Cyrus.
Esta casi ausencia de cejas resulta muy llamativa en su cara de piel clara a contraste con su cabello oscuro, una apuesta que ya ha convertido en su seña de identidad.
Síguele la pista
Lo último