Miley Cyrus reaparece en Instagram con un radical cambio de look

10 años después, apuesta por el color tendencia de esta temporada

Miley Cyrus abandona su melena rubia platino y se pasa al moreno con el que la conocimos
Miley Cyrus abandona su melena rubia platino y se pasa al moreno con el que la conocimos / GTRES

Miley Cyrus ha experimentado infinitas transformaciones en su apariencia y estilo a lo largo de los años. Pasó de ser la dulce estrella y niña de Disney en la serie ‘Hannah Montana’ a una artista pop provocativa y rebelde durante su carrera en solitario. Desde que emprendió esta ya no tan nueva etapa y abandonó su estilo más conservador ligado a su personaje, hemos sido testigo de una serie de cambios físicos que no han pasado desapercibidos.

Diez años después, la artista nos sorprende de nuevo, esta vez dejando de lado su ya característico rubio platino -que supuso entonces un cambio drástico en su apariencia- y volviendo al color de su melena de siempre: un marrón chocolate que se ha convertido en tendencia esta temporada.

Su estilo, en constante evolución

Desde sus humildes comienzos en 2006 como la dulce Hannah Montana en Disney Channel, donde su estilo reflejaba la frescura y la inocencia que se esperaba de una estrella adolescente de Disney, hasta su metamorfosis en icono de la provocación y la vanguardia en la música y la moda, Miley Cyrus ha desafiado todas las expectativas con su transformación estilística.

Se decantó por ropa más provocativa y audaz en sus actuaciones y apariciones públicas, adoptando un estilo más andrógino en algunos momentos y optando por ropa llamativa y reveladora en otros. Pasó a ser noticia por sus actuaciones, algunas especialmente controvertidas y provocativas que incluían coreografías subidas de tono.

Miley Cyrus

Miley Cyrus

/ GTRES

La primera señal de cambio llegó con el lanzamiento de su álbum 'Can't Be Tamed' en 2010. El cabello largo y rizado de Miley fue reemplazado por un corte de pelo corto y desenfadado, y su vestuario se volvió más atrevido y vanguardista. Empezó a experimentar con cuero, tachuelas y una actitud más rebelde, marcando su transición de la niñez a la adultez.

Pero la transformación definitiva llegó con su álbum 'Bangerz' en 2013. La icónica imagen de Miley con la lengua afuera se convirtió en su sello personal. Su estilo se volvió audaz y provocativo, con atuendos escasos y estrafalarios que desafiaban las normas convencionales de la moda.

El twerking en sus actuaciones en vivo generó controversia y titulares, consolidando su nuevo estatus como una artista irreverente. A medida que el tiempo ha pasado, hemos visto a Miley Cyrus en constante evolución. Ahora, su estilo parece haberse consolidado y se ha vuelto más maduro y auténtico.

María Pombo

María Pombo

/ GTRES

Este otoño, la tendencia capilar que se adueña de las pasarelas y las calles por igual es el pelo color marrón chocolate (la primera en apuntarse a esta nueva moda en España fue María Pombo). Este tono logra un equilibrio perfecto entre el marrón profundo y el cálido chocolate, lo que lo hace adecuado para una amplia variedad de tonos de piel: desde una tez clara y fría a una piel más oscura y cálida, el marrón chocolate puede adaptarse para realzar tu belleza natural.

Sin duda, es un tono ideal para todas las que busquen un cambio sutil pero impactante en su melena, ya que no es demasiado llamativo. Además, no es un color plano ni aburrido, y tiene matices cálidos y reflejos sutiles que añaden dimensión y luminosidad al cabello. En definitiva, la elección perfecta para quienes desean un aspecto más sofisticado y atemporal.

Síguele la pista

  • Lo último