Celebrities

Britney Spears se disculpa con Justin Timberlake (y cierra Instagram) tras la polémica de su libro

Desde que Britney Spears anunció la publicación de sus memorias, los fans pusieron en el punto de mira a su ex, Justin Timberlake. La princesa del pop reveló en su libro 'The Woman in Me' que había abortado durante su relación con el actor, con el que tuvo numerosas idas y venidas durante varios años. Aunque la artista todavía recuerda ese momento como "una de las experiencias más dolorosas de su vida", ha querido ahora disculparse por la forma en que lo hizo público.

Britney ha subido a su Instagram un vídeo de Justin actuando en 'The Tonight Show' que ha acompañado con un sentido texto: "'Quiero pedir disculpas por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que genuinamente me importan, lo siento profundamente". Poco después, la estrella ha decidido cerrar su perfil de Instagram, en el cual acumula más de 42 millones de seguidores.

El episodio al que hace referencia, aparece así en la autobiografía: "Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Justin dijo que no estábamos preparados para tener un bebé, que éramos demasiado jóvenes. Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba muy seguro de que no quería ser padre".