Justin Timberlake, en el punto de mira por las memorias de Britney Spears: así lo está viviendo el actor

La biografía de la ‘princesa del pop’ aún no está a la venta y ya está causando infinidad de polémicas.

Justin Timberlake y Britney Spears, en 2002.
Justin Timberlake y Britney Spears, en 2002. / Gtres / Gtres

Esta semana, Justin Timberlake se ha encontrado en el punto de mira, sin verlo venir y, posiblemente, muy a su pesar. Y es que, pese a que aún no han salido a la venta, las memorias de Britney Spearsquien fue su pareja entre los años 1999 y 2002– exponen más de un detalle que ha hecho que se vista envuelto en distintas polémicas. Una de las revelaciones de ‘The Woman in Me’ que más revuelo ha causado, es la de la decisión que tomaron cuando eran pareja, al descubrir que esperaban un hijo. Según explica Britney, la noticia pilló a ambos por sorpresa y al parecer, Justin no se habría visto preparado, entonces, para afrontar la paternidad y no se lo tomó demasiado bien. Y es que, la cantante confiesa que decidió interrumpir el embarazo porque él «no quería ser padre»: «Fue una sorpresa pero, para mí, no fue una tragedia. Justin dijo que no estábamos preparados para tener un bebé, que éramos demasiado jóvenes. Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener al bebé. No sé si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre...», confiesa la intérprete de ‘Baby One More Time'. 

'Couple twinning': Britney Spears y Justin Timberlake de vaquero en 2001

'Couple twinning': Britney Spears y Justin Timberlake de vaquero en 2001

/ ROSE PROUSER

Cómo está viviendo Justin Timberlake estas revelaciones

Pese a que no debe haber sido nada fácil hacer frente a esta noticia y asumir que se haga público un pasaje de tu vida tan personal, una fuente cercana al actor y cantante ha confirmado a la revista ‘People’ que se encuentra tranquilo. «Está feliz en casa con su esposa, Jessica Biel, y sus hijos y se está concentrando en su nueva música. Está en un gran lugar», aseguró.

Lo cierto es que, por el momento, Timberlake no ha querido hacer ningún tipo de comentario sobre este tema. Además, ante la oleada de críticas que han incendiado las redes, desde que han salido a la luz estas declaraciones de la ‘princesa del pop’, el cantante de ‘Mirrors’ se habría «refugiado en su familia», según su círculo. Además, tampoco se ha querido pronunciar sobre las acusaciones de la artista en las que apunta a que le habría sido infiel durante el tiempo en el que estuvieron juntos.

Así que, todo apunta a que, pese al huracán mediático que ha causado la biografía de Spears, Justin seguiría con su día a día, ajeno a la polémica y atendiendo sus distintos proyectos profesionales que, de momento, incluyen la reunión de su grupo de la juventud, ‘NSYNC’, y su participación en la próxima película de ‘Trolls’.

Síguele la pista

  • Lo último