Celebrities

Amaia habla de su amistad con la reina Letizia: “Voy a llamarla a ver qué le ha parecido La Mesías”

Tan natural y espontánea como siempre, la que fuera ganadora de ‘Operación Triunfo’ ha respondido a los rumores sobre su relación con los reyes Felipe y Letizia.

Este verano Amaia revolucionó las redes sociales publicando en su Instagram una imagen en la que posaba nada más y nada menos que con la reina Letizia. La fotografía pertenecía a su encuentro en el Atlàntida Mallorca Film Fest 2022, un festival de cine al que la consorte acude cada verano y que en esa edición contó con la participación de la cantante y compositora que saltó a la fama gracias a su paso por ‘Operación Triunfo’ y posterior actuación en Eurovisión.

Ahora, reconvertida en actriz por obra y gracia de los Javis, que han guiado su debut en la pequeña pantalla concediéndole un papel en su aclamada serie ‘La Mesías’ (Movistar +), Amaia Romero ha aclarado qué relación mantiene en realidad con doña Letizia.

Ha ocurrido este lunes por la noche durante una fiesta organizada en Madrid para promocionar tanto la serie como la música de Stella Maris, el grupo de ritmos cristianos que ha surgido a raíz de este proyecto y que, bajo el liderazgo de la propia Amaia, actuará incluso en el Primavera Sound.

Preguntada por su amistad con la reina Letizia, la cantante y compositora de Pamplona, no ha dudado en tirar de humor y desvelar la anécdota que les une. “Amiguísimas, ¡súper mejores amigas!”, ha bromeado, “¡la voy a llamar después a ver qué le ha parecido ‘La Mesías’!”. Dale al play para conocer su respuesta.