La reina Letizia se apunta a la moda de los vestidos satinados

Doña Letizia ha vuelto a presidir el acto de clausura del Atlàntida Mallorca Film Fest, en esta ocasión con un slip dress negro perfecto para una noche de verano.

La reina Letizia en la gala de clausura del Atlantida Mallorca Film Festival

La reina Letizia en la gala de clausura del Atlantida Mallorca Film Festival.

/ Chema Clares

La reina Letizia ya está en Mallorca para disfrutar de sus tradicionales vacaciones de verano junto al rey Felipe VI y sus hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor. Antes del posado veraniego, la reina hará su estreno en la isla en la clausura de la 12ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest.

El evento, un festival cinematográfico que se ha celebrado en Palma de Mallorca desde el 24 de julio, ha tenido el privilegio de contar con doña Letizia por segundo año consecutivo. En la edición del 2021, en la que el festival homenajeó a la actriz Judi Dench y al director Stephen Frears, que recibieron los premios Masters of Cinema, Letizia también acudió a la gala de clausura con un exquisito vestido azul noche.

La reina Letizia con vestido negro satinado

La reina Letizia con vestido negro satinado.

/ Chema Clares

La reina ha presidido este evento en el que la homenajeada ha sido la actriz francesa Isabelle Huppert, que ha recogido su premio Masters of Cinema. También han acudido, entre otras personalidades, el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, que acompaño a las hijas de Letizia en su estreno oficial fuera de España con motivo del partido de la Eurocopa femenina entre España y Austria celebrado en Brentford a mediados de mes.

El slip dress perfecto

Para esta ocasión especial, estreno veraniego de la reina en Mallorca, Letizia Ortiz ha lucido en el patio del centro cultural la Misericòrdia un vestido satinado en color negro de lo más favorecedor. Un diseño largo de escote halter completamente liso que, lejos de combinarlo con unas alpargatas como suele ser habitual en ella en la época estival, lo ha combinado con unas sandalias joya planas de Magrit.

Isabelle Huppert con la reina Letizia en la clausura del Atlantida Mallorca Film Festival en Mallorca

Isabelle Huppert con la reina Letizia en la clausura del Atlantida Mallorca Film Festival en Mallorca-

/ Chema Clares

El vestido pertenece a la colección de &Other Stories –actualmente está agotado pero se vendía a un precio de 89 euros– y es de líneas sencillas y depuradas, lo que lo convierte en una pieza versátil que poder lucir de múltiples maneras diferentes. Una pieza perfecta para crear un fondo de armario elegante y completo como el de la reina Letizia.

Un clutch con abalorios de Mango y unos pendientes de aro plateados que quedaban a la vista con su melena suelta completaban el look de la reina Letizia que llevaba este minimalista slip dress como protagonista, ideal para una noche de verano.

Síguele la pista

  • Lo último