Piqué habla por primera vez sobre la canción de Shakira: "Obviamente, la he escuchado"

El exfutbolista se ha pronunciado sobre el tema de su expareja que incluye zascas contra él y su novia, Clara Chía.

Shakira y Gerard Piqué en Nueva York, 2019

Shakira y Gerard Piqué en una foto de 2019, en el Open de Estados Unidos.

/ Gres

La guerra dialéctica-musical que se desató entre Shakira y Gerard Piqué tras su ruptura sentimental, y que hizo volar por los aires relojes Casio, coches Twingo, sudaderas de la venganza y estrofas y estribillos punzantes —estos últimos más explícitos en el tema de Shakira y Bizarrap 'BZRP Music Sessión #53'— nos ha mantenido entretenidos durante meses. Pero, ¿cómo lo ha vivido Gerard Piqué, receptor, junto con su novia, Clara Chía, de esta tormenta pública de zascas? Pese a que el exfutbolista había respondido con humor a alguno de ellos, hasta ahora no se había referido directamente a las canciones que le han perseguido hasta en el campo de juego (y que son, además de la mencionada, 'Te felicito', 'Monotonía' y 'TQG').

El deportista ha respondido a una pregunta sobre el tema en una entrevista que le han realizado en el programa de radio 'El Món a RAC1', con Jordi Basté (que puedes ver en el vídeo bajo estas líneas). A lo largo de esta, además de hablar de la 'Kings League' o cuestiones que atañen al mundo del deporte, ha sido preguntado por la canción de Shakira con Bizarrap. "Obviamente, la he escuchado", ha admitido.

"No quiero hablar del tema, no toca", ha comenzado el exdefensa del Barça, quien sin embargo ha pronunciado un mensaje que habla, sutilmente, de responsabilidad y del efecto que lo ocurrido puede tener sobre sus hijos.

"Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de tratar de proteger a tus hijos. Cada uno toma las decisiones oportunas y no tengo ganas de hablar del tema porque lo único que quiero es que estén bien los niños".

Las palabras de Piqué coinciden con la opinión de algunos usuarios que, cuando estalló la polémica que dividió a las redes entre partidarios de uno u otro, reprobaron que Shakira promoviera un "escarnio público" contra el padre de sus hijos y manifestaron su preocupación por las consecuencias que esto tendría para los niños.

Además, el catalán ha explicado cómo es su estado de ánimo: "Personalmente estoy muy bien. La frase que dije en mi despedida en el Camp Nou resumió bien mi estado de ánimo. En mi vida estaban pasando muchas cosas y no solo a nivel profesional, y te das cuenta de que a veces tienes que tomar la mejor decisión para tu entorno. Dejar de seguir jugando en el Barça no es algo que quería pero entendía que tocaba. Es una frase que salió natural", indicó.

La frase a la que se refiere es la siguiente: "En la vida, cuando te haces grande, a veces querer es dejar marchar". 

Síguele la pista

  • Lo último