Meghan Markle y el príncipe Harry también han enviado su tradicional felicitación navideña

Meghan Markle y el príncipe Harry en el documental 'Harry y Meghan'

Meghan Markle y el príncipe Harry en la serie documental 'Harry y Meghan'.

/ Netflix

Son tiempos de cambio en Buckingham Palace, pero la polémica y la comidilla sigue instalado en torno a la vida social de la familia real británica, ya con Carlos III a la cabeza tras el fallecimiento de la reina Isabel II. Esta Navidad, no estarán en Londres el príncipe Harry y Meghan Markle, ni tampoco sus hijos, Archie y Lilibeth, pero los duques de Sussex acaparan titulares estos días. 

La pareja, que reside en California desde el año 2021, está en boca de todos los medios de comunicación que cubren sociedad por el juego que está dando el contenido del documental sobre su relación que ya se ha estrenado en Netflix. Sin embargo, y pese a que casi todas las últimas noticias sobre Harry y Meghan tienen que ver con lo dicen en dicha serie, no es el caso en esta ocasión.

Son noticia esta vez los duques de Sussex porque pese a no formar parte de la vida activa de la familia real, como personajes públicos y populares que son, no se olvidan del protocolo y de cuidar su imagen pública. Y eso pasa, por ejemplo, por felicitar las fiestas navideñas a todos sus seguidores del mismo modo que lo hicieron recientemente los reyes de España con una fotografía de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Lo han hecho a través de los canales oficiales de su fundación, Archewell, con una composición en la que aparece una fotografía de ambos en blanco y negro y un fondo minimalista en color rojo. La foto, en la que aparecen muy sonrientes, es de la gala de premios Robert F Kennedy, que se celebró hace un par de semanas en Nueva York, y que contó con la presencia estelar del príncipe Harry y Meghan Markle. 

La felicitación navideña, como no podía ser de otra forma, va acompañada de un pequeño texto lleno de buenos deseos para sus seguidores. "Os deseamos unas fiestas llenas de felicidad. De nuestra familia a la vuestra, os mandamos nuestros mejores deseos: salud, paz y un feliz año nuevo. El príncipe Harry y Meghan, duque y duquesa de Sussex".

Del texto destaca especialmente que reivindiquen su condición de duques de Sussex una vez más, el vínculo más potente, más allá del sanguíneo, que les une con la familia real británica.

Lo más reseñable del christmas es que han optado por evitar exponer a sus dos hijos, a diferencia de lo que hicieron el año pasado y suelen hacer el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Sin ir más lejos, en la felicitación navideña del príncipe de Gales y su familia aparecen los tres pequeños de la casa: George, Charlotte y Louis.

Síguele la pista

  • Lo último