El truco secreto del nuevo secador de Babyliss para conseguir el tirabuzón perfecto

Su tecnología te dejará fascinada y el truco de experto favorecerá el resultado final.

Rita Ora con melena larga con ondas

Rita Ora con melena larga con ondas

/ Imaxtree

Crear peinados de peluquería ahora es mucho más fácil. Las tecnologías avanzan y las herramientas para el cabello que se van incorporando a nuestra rutina ayudan a que los peinados que deseamos no solo salgan perfectos, sino que no necesiten de mucho tiempo ni complicaciones. Nuestro día a día es todoterreno y aunque nos guste ir siempre perfectas y con un peinado de peluquería, el tiempo siempre se nos echa encima. Por lo que nuestro principal objetivo siempre es crear un peinado rápido y efectivo

Nos encanta lo mucho que favorecen las ondas y los rizos bien peinados. De hecho, cuando apostamos por un nuevo corte de pelo, siempre pedimos al experto peluquero que nos peine con unas ondas naturales. Estas aportan muchísimo movimiento y unos reflejos que nos maravillan. 

Las ondas deshechas que pedimos en peluquería son la tendencia de peinado que triunfa en 'street style' por su aspecto desenfadado, casual y ‘chic’. Sin embargo, nos cuesta mucho poder lucir esos rizos en nuestro día a día. O por falta de paciencia o por no tener las herramientas de calor necesarias para la creación de este tipo de peinados. Ya que, como hemos podido comprobar, estas ondas desenfadadas son uno de los peinados más difíciles de dominar.

Pues bien, es algo que los expertos saben y que han querido mejorar para hacernos la vida más fácil. Tan solo necesitas conocer la herramienta de calor que, de ahora en adelante, se convertirá en tu nueva obsesión. Y ya podrás dejar las excusas a un lado.

El moldeador para conseguir ondas perfectas en segundos

A partir de ahora lucir unas ondas de peluquería es rápido y sencillo. Olvídate de la técnicas y luce unas ondas naturales con el nuevo Wave Secret Air de Babyliss. Este moldeador, con tres configuraciones de temperatura, es fácil de dominar y, crea ondas sueltas duraderas en todo el cabello y en pocos segundos.

Su tecnología de rizo automático atrae el cabello, lo envuelve alrededor del cilindro y lo calienta de forma uniforme garantizando así una onda perfecta, duradera y flexible. Además, gracias a su tecnología antienredos no tienes que preocuparte por nada, ya que los sensores serán los encargados de detectar si el cabello está bien colocado para obtener el resultado pulido y sin ‘frizz’.

El secreto de los expertos para conseguir unas ondas perfectas es dejar entrar el aire frío. Coloca el mechón y, tras unos segundos, abre la herramienta y deja que entre en contacto con el aire frío. Este contraste ayudará a crear el tirabuzón perfecto, una onda más duradera y se convertirá en el mejor fijador.

Para finalizar, y dependiendo del cabello, puedes aplicar un producto fijador o un poco de sérum para que el resultado sea más duradero o para crear un efecto agua de mar.

Síguele la pista

  • Lo último