El truco para que tus pestañas parezcan más largas y que puedes hacer en tu casa

Consigue una mirada de infarto en solo unos segundos.

Lucy Boynton pestañas

La actriz Lucy Boynton tiene las pestañas más largas y preciosas del mundo y sabemos cómo conseguirlas.

/ Getty Images

Unas pestañas largas y exuberantes son el sueño de muchas mujeres, ya que no solo realzan la belleza de los ojos sino también su mirada. Afortunadamente, existen varios métodos disponibles para lograr ese aspecto tan deseado, desde usar aceite de ricino como remedio natural para fortalecerlas y que parezcan más largas, utilizar pestañas postizas (cada vez más habitual) o sueros específicamente formulados con péptidos, biotina y vitaminas que fortalecen los folículos y promueven un crecimiento más rápido y saludable. Y, por supuesto, las máscara de pestañas que nos ofrecen un volumen a medida que puede llegar a una gran densidad, longitud y rizo durante 24 horas.

Luego están los trucos que nos enseñan las redes sociales, algunos tan alucinantes que, una vez que los hemos probado, nuestras pestañas parecen incluso postizas. Trucos que te ayudarán a mejorar tus habilidades en el uso del rímel, para que nunca más vuelvas a salir de casa con las pestañas desnudas y parezcas una estrella de cine. Como este que hemos descubierto y que vamos a probar sí o sí.

Trucos pestañas postizas


/ Istock

El truco para que tus pestañas parezcan más largas y que puedes hacer en tu casa

Un truco que ha revolucionado Internet y que, gracias a él, no te hará falta nada más. Lo mejor es que solo es necesario un producto que puedes conseguir en cualquier tienda para lograr el efecto pestañas postizas (sin serlo) tan deseado. Si echas un vistazo al vídeo que ha compartido una instagramer verás que lo más importante en este caso es tener buen pulso y saber utilizar el delineador líquido con precisión. A continuación, solo hay que dibujar finas líneas que van desde la base de las pestañas hacia lo alto del párpado. Con ello se simulan pestañas más largas que visualmente se funden con las nuestras y las hacen parecer kilométrica. El efecto visual que consigue este maquillaje es increíble.

¿Cuál es ese producto que te decimos que es fundamental para lograr estas pestañas tan largas? Pues como puedes comprobar, se trata de un eyeliner líquido, la mejor forma de resaltar tu mirada añadiéndole luminosidad y profundidad. Cuando tienes la técnica dominada, este delineador es la mejor opción, ya que logra que el trazo sea intenso, preciso y además duradero. El truco está en hacer trazos cortos y rápidos ya que, cuanto más lento, más te temblará el pulso y se verá de todo menos una línea recta. 

El momento delineado es un arte y dominarlo es complicado ya que requiere de horas de práctica delante del espejo. Pero, una vez superada la técnica, el formato líquido nos ofrece un delineado que aunque tengas el párpado graso suele permanecer en su sitio durante horas.

Este truco de belleza es súper fácil de probar en casa porque el eyeliner líquido es un básico de nuestro neceser y que todas tenemos. Uno que nos encanta y está muy bien de precio es L'Oréal París Perfect Slim Eyeliner Líquido, con punta extrafina para una pincelada más precisa. Permite una aplicación sencilla y rápida en una sola pasada. Su precio es de 6,49 euros y es ideal para poner a prueba la tendencia de las pestañas maquilladas más extremas y largas.

Perfect Slim Eyeliner Líquido de L'Oréal Paris


/ Primor

COMPRAR

Si buscas unas pestañas de cine, con este truco tan sencillo podrás conseguirlo sin salir de casa.

Síguele la pista

  • Lo último