Así es el tratamiento de labios imprescindible que debes hacerte si tienes más de 40 años
Nutre, hidrata y protege tus labios de las agresiones externas mientras duermes y luce labios de bebé.
Cada una de nosotras tiene unas necesidades diferentes. Pero con el paso del tiempo y la edad, sentimos que todas en mayor o menor medida tenemos una mayor deshidratación, la aparición de bolsas y ojeras se acentúa, así como las líneas de expresión y las arrugas. A lo largo de nuestra vida nos preocupamos por nuestra piel, la escuchamos y tratamos de cubrir todas sus necesidades. ¿Que aparecen manchas? Incorporamos en nuestra rutina vitamina C. ¿Arrugas o líneas de expresión? Una crema específica que ayude a reafirmar el rostro.
Somos de abarcar cualquier problema casi de forma prematura, somos previsoras y tratamos de atacar cualquier problema de raíz y lo antes posible para evitar que todo se complique más. Tenemos muy presente la importancia del cuidado facial, pero también somos conscientes que hay algunos olvidados. Además del cuidado corporal, que en muchas ocasiones es olvidado hasta que notamos irritación o tirantez en la piel, con los labios pasa algo similar.
A pesar de hidratar muchísimo el rostro, nos olvidamos que los labios son igual de importantes que nuestra piel, de hecho es una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo y más expuesta a agresiones externas, por eso necesita de cuidados específicos para evitar esa deshidratación.
Con el tiempo puedes notar los labios mucho más secos, que se agrietan con más frecuencia, ya que con el tiempo los labios pierden ácido hialurónico y colágeno, que lleva a la deshidratación y la reducción de volumen. A medida que las mujeres envejecen, la piel pierde su elasticidad por eso es importante prestar atención a nuestro cuerpo y prevenir con nuestras rutinas y cuidados para que nuestros labios luzcan suaves, hidratados, bonitos y, sobre todo, saludables.
Los hidratantes para labios son una opción perfecta para mantener los labios hidratados y protegidos del sol o agentes externos. Pero también debemos seleccionar bien nuestros labiales y optar por aquellos que no solo proporcionen color, sino que hidraten y aporten los nutrientes necesarios.
Lo que está claro es que debemos cuidar nuestros labios en todo momento y con los años debemos prevenir con tratamientos intensivos que reestructuren la barrera de la piel.
El tratamiento de noche que reestructurará tus labios
Cuando dormimos nuestra piel está más activa que nunca, así que es el momento idóneo para incorporar en la rutina de noche el tratamiento que cambiará por completo nuestros labios. Es la mascarilla de labios de Laneige, que puedes conseguir en Sephora, y desde la primera aplicación notarás resultados. Esta mascarilla de noche actúa como bálsamo suavizante que envuelve y potencia la hidratación máxima. Con este tratamiento lucirás unos labios más suaves e hidratados, más bonitos y el resultado de tus labiales será mucho más efectivo y duradero.
Su barrera protectora hidratante dejará tus labios hidratados y nutridos para todo el día. Aplica este tratamiento por la noche y despertarás con unos labios jugosos e hidratados como los de un bebé.
Síguele la pista
Lo último