¿Un tratamiento de belleza dentro de una burbuja? Estos son los beneficios del aire puro para tu piel

Si todavía no has oído hablar de ella, es hora de que conozcas la burbuja Bubble Pure Air de Natura Bissé, una suerte de spa itinerante que puede hacer maravillas por tu piel. 

La burbuja de aire puro de Natura Bissé, un oasis de tranquilidad para realizar tratamientos de belleza

La burbuja de aire puro de Natura Bissé, un oasis de tranquilidad para realizar tratamientos de belleza.

/ Natura Bissé

Los expertos no dejan de repetirlo: la contaminación no solo es perjudicial para nuestros pulmones, también causa estragos en la piel, fomentando la aparición de arrugas, manchas, signos de envejecimiento y demás imperfecciones. Por el contrario, el aire puro puede aportar numerosos beneficios; y ese es, precisamente, el punto de partida de la ya famosa Bubble Pure Air de Natura Bissé.

La burbuja de aire puro de Natura Bissé para multiplica los beneficios de los tratamientos de belleza

La burbuja de aire puro de Natura Bissé para multiplica los beneficios de los tratamientos de belleza.

/ Natura Bissé

Seguro que conoces los hoteles burbuja, esas habitaciones de estilo futurista que han vivido un auténtico 'boom' con el auge del 'glamping'; pues este sería su homólogo 'beauty': un espacio hinchable en cuyo interior se realizan protocolos faciales y corporales mientras respiras aire purificado al 99,9%. ¿Los beneficios? "La piel luce más radiante, saludable y bella" y, como explican desde Natura Bissé, "los efectos del tratamiento se potencian entre un 20 y un 30% debido a que se realizan en una atmósfera donde somos capaces de despertar la activación celular".

La experiencia resulta tremendamente relajante desde que entras al interior de la burbuja, donde hay una camilla y los cosméticos necesarios para el tratamiento. Se accede a través de una cremallera vertical; hay que hacerlo rápido porque al abrirla se deshincha (vuelve a inflarse en unos pocos segundos) y, una vez dentro, la luz es blanca y tenue, la temperatura fresca pero agradable y el sonido llega amortiguado.

Pero, más allá del viaje hacia el bienestar de todos los sentidos, este oasis de tranquilidad está pensado para activar los mecanismos antioxidantes del cuerpo, favoreciendo la eliminación de toxinas y células muertas para salir con una piel más radiante, saludable y nutrida. A todo ello hay que sumarle, por supuesto, la fusión de maniobras esculturas y drenantes que realiza la esteticista y la gran actividad de los activos que se encuentran en los productos de Natura Bissé, una marca fundada en Barcelona en 1979 con el propósito de cuidar la piel y el bienestar de las personas en todas las etapas de la vida.

El centro WOmum Madrid, especializado en el cuidado de la mujer, ha sido uno de los últimos espacios en apostar por este innovador tratamiento, considerado un spa itinerante. No obstante, la casa cosmética también cuenta con un número limitado de cabinas permanentes de aire puro en Madrid, Barcelona y Bilbao, que ofrecen los mismos beneficios que la burbuja.

Síguele la pista

  • Lo último