El sérum que acaba con las bolsas y ojeras y promete una mirada más joven en 2 semanas

Con este tratamiento exprés no tendrás que volver a preocuparte por los signos de fatiga en el rostro.

Sérum rejuvenecedor ojeras
Sérum rejuvenecedor ojeras / Imaxtree

Los signos de cansancio que dan un aspecto fatigado a nuestra cara a veces tienen una solución bastante sencilla: solo se necesitan unas cuantas horas de descanso. Sin embargo, hay marcas que por mucho que duermas no desaparecen de tu rostro. Las ojeras y paras de gallo son un ejemplo de ello. Pero entonces, ¿por qué aparecen? Resulta que la piel que rodea los ojos es mucho más fina y sensible. Es por esto que debemos ser mucho más delicados con su cuidado y mantenimiento.

Existen muchos trucos de belleza para tratar las ojeras como, por ejemplo, un buen chute de hidratación en la zona, cuidar la postura que tengas al dormir, cómo conserves tus cosméticos (si los metes en la nevera lo notarás) o el simple hecho de saber aplicarlo correctamente. Aunque la mayoría de las veces no se trata tanto del cómo sino de qué productos utilizamos para combatir estas marcas.

Durante mucho tiempo seguro que tú también has intentado taparlas con todo tipo de productos, pero ya tenemos claro que la mejor solución es añadir un tratamiento específico para esta zona en nuestra 'skin rutine'.

Para ello hay multitud de contornos de ojos que están especializados en las necesidades que tenga tu piel. Una de las más básicas, que todo rostro necesita cubrir, es la hidratación profunda, ya sea en el contorno de los ojos o en la cara en general. Para ello, uno de los ingredientes que no puede faltar en los productos que aplicamos en nuestro rostro es el ácido hialurónico.

Di adiós a las bolsas y patas de gallo en tiempo récord

La Roché-Posay ya nos ha regalado otros productos de calidad para mimar la piel al máximo en nuestro día a día. Ahora la marca ha desarrollado un contorno de ojos de ácido hialurónico. Este es una variante de su sérum 'best seller' de acido hialurónico Hyalu B5. La diferencia entre este y el producto del que hablamos hoy es que el último es específico para el contorno de los ojos.

Serum hyalu b5


/ La Roché-Posay

Hecho para corregir ojeras y rellenar arrugas en tan solo dos semanas. Contiene ácido hialurónico, para hidratar y rellenar, vitamina B5 y un 10% de complejo dermatológico intensivo para ojeras, que contribuye a la despigmentación de la zona. En la punta de la pipeta incluye un aplicador de acero para masajear la zona y facilitar su absorción.

Síguele la pista

  • Lo último