Rescata tu piel mientras duermes y elimina los signos de cansancio con esta mascarilla de noche

Aplica este tratamiento y recarga las pilas de tu piel mientras descansas.

Mascarilla de noche
Mascarilla de noche / iStock

Por la noche hacemos un ‘reset’ completo. Nuestro cuerpo descansa y nuestra piel se adentra en un proceso de regeneración celular necesario para que la piel luzca bonita y preparada para un nuevo día. Por esto mismo la rutina de 'skincare' nocturna es importante y los productos que ayuden a esa regeneración y eliminación de los signos del cansancio serán básicos. 

Largas horas de oficina, el estrés, cientos de recados y días que parecen nunca terminar. Así son nuestros días y así lo muestra nuestro rostro y nuestra piel. Sabemos que esta es el reflejo de cómo nos sentimos por dentro y el cansancio es uno de los principales signos visibles. Nuestro ritmo de vida hace que los signos de fatiga sean los más visibles y, por ello, los más complicados de restaurar. 

Pero, en realidad, todo está en saber exactamente qué necesita trabajar tu piel desde el interior para evitar que todo siga su transcurso natural. Todo puede frenarse y la rutina de noche puede ayudarte en esta tarea. Porque si cuando duermes la piel se restaura, ¿qué sucede si además aplicas un producto que favorezca este proceso? Que la evolución en la mejora de la piel y en los signos de fatiga se verán mejorados considerablemente. 

Por la noche, tu piel es mucho más receptiva y en el proceso de reestructuración de la piel, que se produce mientras duermes, los productos que se aplican son mucho más efectivos. 

Pero, ¿cómo combatir los signos del cansancio? Todo comienza con una buena rutina de 'skincare' en la que no puede faltar una crema hidratante de noche, sérum y un buen contorno de ojos que ayude a disminuir bolsas y ojeras. Estos son los signos de cansancio que más prevalecen. Sin embargo, hay días que necesitas más y un tratamiento rescate de noche devolverá la vida, energía y vitalidad a tu piel.

El tratamiento que restaura tu piel mientras duermes

Si sientes tu rostro cansado, necesitas incorporar en tu rutina la mascarilla de noche Serenity de Sesderma. Un tratamiento con melanina, textura suave y ligera, y con activos relajantes que te ayudará a lucir un efecto buena cara.

Mascarilla de noche de Sesderma


/ Sesderma

COMPRAR

Esta mascarilla de textura ligera, perfecta para todo tipo de pieles, recargará las pilas de tu piel mientras duermes. Aplica 1 o 2 veces por semana en tu rutina de noche y deja actuar. Al despertar te sorprenderán sus deslumbrantes resultados.

Síguele la pista

  • Lo último