El secreto de las expertas 'beauty' para una piel luminosa (¡que ya es viral en Tik Tok!)

Aporta un extra de luminosidad a tu piel con el secreto que ha conquistado a las redes.

Mascarilla facial sin aclarado
Mascarilla facial sin aclarado / iStock

Conocer nuestra piel y buscar soluciones para que luzca perfecta es todo lo que deseamos. Nuestra rutina de mañana y noche, además de convertirse en todo un ritual que nos ayuda a relajarnos y a desconectar en nuestro día a día, alimenta y cuida nuestra piel para que luzca sana tanto por fuera como por dentro. Sin embargo, vemos el aspecto de la piel de las 'top models', celebrities y fans del 'skincare', y necesitamos saber cuál es el secreto para que se muestre así de bonita. ¡Y lo hemos encontrado!

Podemos tener una rutina adecuada a nuestras necesidades, dar con una hidratante que haga magia o probar productos nuevos que cambien por completo el aspecto de nuestra piel. Pero cuando Tik Tok da un aviso, no podemos evitar tener curiosidad por él y hasta muchas de nosotras no podemos resistirnos a probar su eficacia. Cuando un producto de 'skincare' se convierte en viral, solo puede significar una cosa. Si es viral, es por algo. Y es que cuando un producto se cuela en Tik Tok, las expertas ya son conocedoras del poder de sus ingredientes y aprovechan este medio para confirmar todas nuestras sospechas.

Gracias a las redes descubrimos cantidad de técnicas de maquillaje que nos ayudan a sacar máximo partido a nuestro rostro. Aunque también gracias a ellas, nuestra 'wishlist' aumenta por minutos y nuestras ganas por comprobar propuestas virales es ya una constante. Las redes saben los efectos que crean todos estos descubrimientos en nosotras, por ello es el canal perfecto para dejarnos sorprender por los secretos de las expertas. 

¿Qué hemos aprendido durante todo este tiempo? Que cada piel es un mundo, pero cuando se trata de un producto viral solo podemos hablar de una efectividad y una conquista universal. Productos que se encuentran en la lista de inversión de muchas y que volverían a repetir, sin duda. Productos que son el secreto beauty de las expertas y que descubrimos gracias a las redes. ¿Estás lista para caer rendida al producto secreto que adoran las expertas desde la primera aplicación? 

El secreto beauty que reconvertirá tu piel

Las expertas y celebrities han incluido en su rutina de noche la mascarilla sin aclarado de Drunk Elephant (disponible en Sephora). Un producto que potencia la luminosidad gracias al ácido azelaico y al ácido salicílico que ayudan a difuminar manchas, reducir las rojeces, al tiempo que mejora la textura de la piel. Una propuesta que te ayudará a lucir un cutis más uniforme, luminoso y terso.

Mascarilla sin aclarado de Drunk Elephant


/ Drunk Elephant

COMPRAR

Esta mascarilla sin aclarado de día y noche, es el cóctel perfecto que ha conquistado a las expertas y que reconvertirá el aspecto de tu piel. Incluye esta mascarilla en tu rutina y déjate sorprender por los resultados.

Síguele la pista

  • Lo último