Heidi Klum demuestra que se puede presumir de cuello y escote a partir de los 50 años
¿La solución? Existen cremas con efecto tensor que pueden ayudar a mejorar los signos del envejecimiento en esta zona del cuerpo.
Cuando hablamos de cuidado de la piel, la atención suele centrarse en el rostro, dejando otras áreas importantes en segundo plano. Sin embargo, una de las zonas que más delata el paso del tiempo es el cuello, especialmente a partir de los 50 años, cuando comienza a mostrar signos visibles de envejecimiento, como la pérdida de elasticidad, la aparición de arrugas y la flacidez. Es por ello que cuidar el cuello no solo es fundamental para mantener una apariencia juvenil, sino también para garantizar una piel saludable y firme.
El cuello y el escote son dos indicadores fiables de la edad, así que, como hacemos, por ejemplo, con el contorno de ojos, utilizar una crema específica es fundamental. Y eso es lo que hace Heidi Klum, a la vista de las últimas imágenes de la modelo durante la presentación de la nueva temporada del reality 'America's Got Talent', que presenta junto a Sofia Vergara. La modelo alemana posó espectacular derrochando su belleza y estilo únicos y luciendo un escote envidiable. Si seguimos una rutina de belleza específica, lograremos presumir, como ella, de esta zona de nuestro cuerpo.
Cremas para el cuello y escote perfectas a partir de los 50 años
- Crema para el cuello Inhibit Tensolift Neck, de Natura Bissé
Esta crema ha sido creada específicamente para combatir sequedad, flacidez, arrugas verticales, anillos de Venus y manchas en esta delicada zona. Tensora y remodelante, está formulada con ingredientes altamente concentrados, como BioMimetic Complex, doble ácido hialurónico, Aquaxyl, niacinamida o aceite de amaranto, para tratar esta fina piel con especial atención. Así, hidrata y reestructura de forma excepcional, a la vez que ayuda a combatir pigmentación irregular que puede aparecer en el escote. Precio: 215 euros.
- V-Lift Neck, de Valmont
De textura fundente y envolvente, esta crema para el cuello experta en lifting actúa como un velo tensor imperceptible que alisa, tensa, reafirma y tonifica el cuello y el óvalo facial. V-Lift Neck Cream actúa específicamente sobre el cuello y el escote, corrigiendo las líneas de expresión y las arrugas, y redensificando la piel. Cinco tecnologías se combinan en una acción en 3 etapas para reconstruir, restaurar y estabilizar la arquitectura del tejido cutáneo. Precio: 290 euros.
- Neck Slim Cream, de Lico Cosmetics
Crema remodeladora del óvalo facial que reduce la acumulación de grasa de la zona de la papada gracias a los bioflavonoides, el ácido fumárico y un complejo peptídico fermentado. De textura fluida enriquecida con extracto del hongo Shiitake, conocido como el elixir de la vida. Precio: 47,90 euros.
- Tratamiento reafirmante Extra-Firming Cou & Décolleté, de Clarins
Este tratamiento extra suavizante y reafirmante para el cuello y el escote reafirma la piel y alisa las arrugas para preservar la juventud y la belleza de esta frágil área. Una textura cremosa, derretida y no aceitosa y una combinación de extractos de girasol insaponificables + auxinas que preservan la elasticidad y firmeza de la piel del cuello y el escote. Precio: 100, 99 euros.
- Lift HD+ Crema efecto lifting reafirmante de rostro y cuello, de Collistar
Crema facial antiedad que ejerce una acción lifting y reafirmante potente e intensiva. Tiene una textura rica y fundente que se absorbe fácilmente y deja la piel nutrida y sedosa, al mismo tiempo que gana en firmeza, la epidermis recupera elasticidad y las arrugas se reducen visiblemente. El rostro adquiere un aspecto más liso, relajado y rejuvenecido. Precio: 67,99 euros.
A partir de los 50 años, cuidar la piel del cuello es tan importante como cuidar el rostro. Es una zona que, por su delicadeza y exposición, necesita atención específica para mantener su firmeza y evitar el envejecimiento prematuro.
Síguele la pista
Lo último