El perfume tropical que te conquistará este verano

Una fragancia que estará repleta de recuerdos inolvidables y momentos únicos.

Los mejores perfumes 2023
Los mejores perfumes 2023 / iStock

Qué bonito cuando te dicen “¡qué bien hueles!” o cuando, directamente, te preguntan “¿cuál es tu perfume?”. Sientes que tu elección no ha podido ser mejor. Es cierto que hemos podido dudar en el cambio de perfume, pero al final siempre terminamos completamente convencidas que la elección siempre es la más adecuada para nosotras. A lo largo de nuestra vida, cambiamos muchas veces de perfume, sobre todo entre temporadas y recuerdos. Pero, todos y cada uno de ellos, deben estar muy bien identificados con nosotras y bien alineados con la temporada en cuestión. 

Cada nueva temporada nos gusta estrenar nuevo perfume. Es cierto que tenemos uno bajo llave que es incuestionable y forma parte de nuestra personalidad, es decir, huele a nosotras. Pero luego hay muchos otros que van variando en nuestra colección de perfumes en función de la temporada del año en la que nos encontremos. Por ejemplo, en invierno apostamos por los aromas más fuertes y amaderados, en primavera por olores más florales y en verano por perfumes afrodisíacos

Todos y cada uno de ellos hacen que los recuerdos queden plasmados a fuego y que, inconfundiblemente, un perfume nos traslade a un recuerdo o un instante. En verano, que vivimos tantos momentos y guardamos cientos de recuerdos felices de las vacaciones en la playa, los perfumes quedan grabados por siempre

¿No te ha pasado que el olor a after sun te ha hecho sonreír? ¿O que recuerdas perfectamente aquel perfume de frambuesa que llevaste todos los veranos de tu adolescencia? El perfume lo es todo, por eso es tan importante elegir bien. 

¿Estás buscando un perfume para llenar de recuerdos este verano? Si no eres partidaria de los perfumes con olor a limpio y prefieres algo más salvaje y desenfadado, tenemos el perfume perfecto para ti.

El perfume más adictivo del verano

Si no eres de perfumes dulces y buscas una opción más cañera, te proponemos el perfume tropical “Into the Wild” que puedes encontrar en Very Coqueta. Esta fragancia unisex ‘made in France’ es el perfume más salvaje y sostenible de Maison Matine. Una fragancia alegre y única que nos ayudará a sumergirnos en una odisea tropical. 

Perfume 'Into the wild' de Maison Matine
Perfume 'Into the wild' de Maison Matine / Very Coqueta

COMPRAR

Con notas de salida a cardamomo, bayas de enebro y pimienta, notas de corazón a jengibre, magnolia y flor de frangipani, y notas de fondo a chocolate, esta fragancia nos invita a viajar a través de rutas salvajes y una frondosa naturaleza. ¡Será un acierto total!

Síguele la pista

  • Lo último