El perfume corporal cítrico que será tu debilidad: huele a verano y es repelente de mosquitos
Tu mejor aliado para un verano lleno de recuerdos y protección para tu piel.
Los perfumes son personalidad, pero también son temporada. Es cierto que todas tenemos algún perfume de referencia, que inconfundiblemente huele a nosotras y define muchísimo nuestra personalidad. Pero también tenemos perfumes con los que nos identificamos en una temporada concreta del año. Es decir, que solo utilizamos durante unos meses porque es lo que nos transmite y lo que nos llena puntualmente. ¿Te pasa? Si te sientes identificada y necesitas encontrar un perfume para verano que, además de oler increíble, solucione muchos otros problemas del verano, como es el tema de los mosquitos, tenemos una idea genial para ti.
Cuando llega el verano todas buscamos aromas más suaves, afrodisíacos, románticos y llenos de vida. Queremos dar con una fragancia rompedora y que nos traiga muchos recuerdos únicos del mejor verano de nuestra vida.
A la hora de seleccionar un perfume de verano tendemos a buscar aromas fresquitos, afrutados, pero también todos aquellos perfumes con olor a limpio que nos aportan muchísima paz y una sensación increíble tras una fresquita ducha después de un día de playa.
Es así, nos movemos y seleccionamos por sensaciones, por recuerdos… Pero, ¿y si te decimos que puedes hacerte con un perfume fresco que termine con las picaduras de mosquitos? Muchas de nosotras sufrimos bastante por este tema, atraemos a estos pequeños insectos. Y, aunque hemos probado absolutamente de todo, en el que se convertirá en tu perfume favorito del verano estará la solución.
Si en verano te gusta apostar por los perfumes cítricos y fresquitos y, además, estás buscando algo que acabe con las picaduras de mosquito, este aroma se convertirá en tu nuevo aliado del verano.
El perfume cítrico que, además de adictivo, es repelente de mosquitos
Si estás buscando un todo en uno, la fragancia Diptyque cubrirá todas tus necesidades. Se trata de un spray corporal, es decir, un perfume para el cuerpo que refrescará tu piel y, además, favorecerá que los mosquitos se alejen. Este spray para el cuerpo de aceites esenciales citronela, geranio y eucalipto de limón se convertirá en tu aroma favorito gracias a sus notas frescas y florales que te sumergirán en una perfecta noche de verano.
Sus propiedades antimosquitos se unen a las notas vivaces y aromáticas creando así una explosión olfativa adictiva y fresquita. Con suavidad, firmeza y notas de perfume en tu piel disfruta al máximo de las noches de verano manteniendo a raya a los mosquitos.
Síguele la pista
Lo último