El perfume afrutado ideal para verano que también es tratamiento para la piel

Tu neceser de vacaciones necesita el perfume afrutado que aportará confort a tu piel.

Los mejores perfumes y aromas de 2023

Los mejores perfumes y aromas de 2023.

/ iStock

A pocos días de poner rumbo a la playa, tu estado de ánimo va cambiando. Llevas meses planeando las vacaciones de verano porque quieres que todo salga perfecto. Y aunque has estado dudando entre varios destinos, lo que sí has tenido claro desde el principio es que, sin duda, sería un destino de costa. No hay nada que te transmita más paz y te ayude más a desconectar que el mar, el sol y la arena. Dar largos paseos por la orilla, disfrutar de la mejor compañía y, sobre todo, refrescarte con esos 'chapuzones' que quedarán en tu retina por siempre. Los veranos están repletos de recuerdos, pero también de perfumes que dejarán una memoria olfativa eterna.

Es cierto que tienes una colección de perfumes muy concreta. Pero también es verdad que ahora que estás ultimando tu neceser para ir a la playa buscas un perfume nuevo, fresquito y para todos los días que te ayude a desconectar, a relajarte y, sobre todo, que solo te recuerde a esas vacaciones de ensueño.

Los perfumes con olor a limpio son claros ganadores de los veranos de nuestra vida, pero no los únicos. También existen los que prefieren olores más afrodisíacos y adictivos. ¿Es tu caso? Si adoras en verano estrenar perfumes dulces y afrutados para perfumar tu piel tras un largo día de playa, tenemos lo que buscas.

Tus veranos necesitan un perfume con un olor inconfundible que, además, por su formulación, sea un tratamiento para tu piel. Cada vez somos más conscientes de la importancia del cuidado de la piel, por eso creemos que este verano lo que pedirás es, más que un perfume, un agua de tratamiento que perfumará, despertará tus sentidos y cuidará tu piel.

El perfume tratamiento afrutado para este verano

Incluye en tu neceser de verano el agua de tratamiento de Clarins. Un perfume floral y afrutado compuesto por un 95% de ingredientes de origen natural que combina notas frescas y vivificantes de hespérides y jengibre rojo, con la suavidad del jazmín y el reconfortante aroma de la madera de cedro y el pachuli.

Fresca y floral, perfuma la piel reavivando la fuerza interior y los sentidos. El agua de tratamiento de Clarins combina aceites esenciales con propiedades suavizantes y estimulantes, extractos de origen natural como el kalanchoe bio y su combinación con el extracto de semilla de acerola que ayudan a recuperar el confort de la piel.

No olvides incluir en tu neceser de verano el perfume afrutado que te llenará de recuerdos, que despertará tu fuerza interior y que, a la vez, cuidará tu piel. Será tu gran aliado del verano.

Síguele la pista

  • Lo último