Así es como Zendaya ha convertido la trenza clásica en el peinado más evocador

El mundo del tenis ha vuelto a inspirar a Zendaya en su último look. Y esta vez no solo en su vestido y los accesorios, también en la elegante trenza infinita que ha lucido como peinado.

Nadie, salvo Zendaya, podría sorprender así con estos tres looks

Zendaya en la premiére de Challengers en Londres
Zendaya en la premiére de Challengers en Londres / Getty Images / Getty images

Nuevo 'match point' para Zendaya en Londres. La actriz continúa en plena promoción de Challengers, la película que protagoniza junto a Josh O'Connor y Mike Faist en la que los tres se han puesto a las órdenes del director Luca Guadagnino y que ha hecho que el mundo del tenis se convierta en el hilo conductor de sus últimos looks.

Tras su paso por Australia y por París, donde sorprendió primero con un diseño verde inspirado en el césped de las pistas y después con un minivestido brillante que llevó como acompañantes unos originales zapatos de tacón con falsas pelotas, la actriz ha viajado hasta Londres para asistir a la premiére de esta cinta que en España podrá verse a partir del próximo 26 de abril.

¿Y qué ha elegido la estrella de Euphoria para dejarnos sin habla esta vez? Una elegante versión de los clásicos vestidos blancos que tantas veces hemos visto en las canchas.

Zendaya con look de Thom Browne en la premiére de Challengers en Londres

Zendaya con look de Thom Browne en la premiére de Challengers en Londres

/ Getty Images / Getty images

Varios son los detalles que entroncan directamente con el mundo del tenis en el último estilismo de Zendaya. Para empezar la silueta y, por supuesto, el dibujo que se repite en el vestido de Thom Browne en el que se ha enfundado. Un diseño personalizado para ella en color blanco que es largo, plisado y de talle caído, y cuenta con escote halter en el que se mezclan lentejuelas con inserciones de malla atlética, detalles en el dobladillo en rojo, blanco y azul además de un un bordado con el icono de una raqueta de tenis que se repite por toda la pieza.

Sumémosle como accesorios los zapatos de Louboutin y las joyas de Bulgari por las que se ha decantado y ya tendríamos un conjunto perfecto por parte de la estrella de Hollywood.

Pero, para redondear la propuesta del todo, la actriz ha querido sumarle una última particularidad que es un peinado que también tiene como referencia el universo que tantas alegrías nos ha dado gracias a nombres como Serena Williams, Roger Federer o Rafa Nadal.

Zendaya reinventa la trenza de tenista

Uno de los peinados por excelencia entre las jugadoras de tenis es la trenza. En su versión clásica, es habitual ver a muchas de las tenistas optar por recoger así su cabello cuando agarran la raqueta puesto que deja el rostro perfectamente despejado lo que permite una mayor comodidad y libertad de movimiento sin que el pelo moleste.

Es por eso que Zendaya ha tirado de esta coleta alta bien pulida sobre la que se van cruzando los mechones sin apretar excesivamente para obtener cierto grosor y así acompañar su outfit, añadiéndole además un lazo blanco en la parte superior que le da el toque definitivo.

La trenza infinita de Zendaya

La trenza infinita de Zendaya

/ Getty Images / Getty images

Esta aparición de Zendaya en Londres sirve de excusa perfecta para reivindicar este peinado tradicional no solo en el ámbito deportivo o en el día a día, sino también en ocasiones más especiales como ha probado la actriz sobre la alfombra roja. Una apuesta que, además, genera efecto lifting en el rostro por lo que es tremendamente favorecedora y no deja de ganar aceptación entre las prescriptoras de moda.

Síguele la pista

  • Lo último