De los tacones de pelotas de tenis al impecable conjunto blanco: los impresionantes looks de Zendaya en Roma

Tras pasar por Australia y por París, la actriz ha llegado a la capital italiana con un repertorio de estilismos que, como ya es habitual, han vuelto a dejarnos boquiabiertos.

Zendaya tiene la clave para elevar un look con vaqueros y ser la más elegante

Zendaya en Roma durante la promoción de 'Challengers'.
Zendaya en Roma durante la promoción de 'Challengers'. / Getty Images

Por si la reciente e impactante gira promocional de 'Dune 2' y sus respectivos looks no hubiesen sido suficiente, Zendaya ha vuelto a las andadas con su última película, 'Challengers' (de Luca Guadagnino), que se estrena el próximo 26 de abril y que, de nuevo, nos está dejando un increíble repertorio de estilismos. Al igual que con la anterior película, estos siguen una estética concreta al mismo tiempo que la actriz logra sacarse el mayor partido.

Después de pasar por Australia con un inimaginable vestido de glitter confeccionado en color verde a modo de homenaje al césped de las pistas de tenis y hacer parada en París, donde lució nada más y nada menos que tres looks completamente diferentes entre sí, pero con los colores blanco y verde como común denominador, la actriz se encuentra ahora de promoción en Roma.

Zendaya durante la promoción de 'Challengers' en Roma.

Zendaya durante la promoción de 'Challengers' en Roma.

/ Gtres

Zendaya llegó a la capital italiana dejando el listón muy alto. Su primer estilismo para pasar por esta ciudad estuvo firmado por Loewe y protagonizado por la estética 'tenniscore', concretamente por un mini vestido que recuerda a los antiguos uniformes de los jugadores, pero que tiene un toque tendencia gracias a su tejido metalizado y brillante. Su falda plisada y su pronunciado escote en 'V' realzaban la tonificada figura de la actriz. Le puso el broche final perfecto con unos salones blancos de lo más originales, y con el que hacía un nuevo guiño a la película: estos se sostenían sobre unas falsas pelotas de tenis en color verde neón.

El impecable conjunto blanco de Zendaya en Roma

Zendaya en Roma con un 'total look' blanco.

Zendaya en Roma con un 'total look' blanco.

/ Getty Images

El color blanco fue el protagonista del segundo look que, ya por la noche, lució Zendaya en Roma. Un estilismo con el que se mostró completamente elegante y sensual al mismo tiempo, y lo logró con un impecable conjunto blanco firmado por Calvin Klein y formado por una 'blazer' estructurada y una falda 'midi' con aberturas laterales. Gracias al diseño de la 'blazer', la actriz lució un escote 'braless' perfecto con el que, además, presumió de su tonificada figura.

Completó el estilismo con unos salones blancos sencillos, esta vez sin pelotas de tenis.

Como embajadora de Bvlgari, Zendaya le puso el broche final perfecto a dicho estilismo con un collar de brillantes con forma de serpiente que rodeaba su cuello y con el que lograba aportar un brillo extra a su rostro, que también se mostraba impecable gracias a su maquillaje.

¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá Zendaya?

Síguele la pista

  • Lo último