Si tienes el pelo fino y con poco volumen, estos champús (mágicos) van a cambiar tu rutina capilar para siempre
Estos cinco productos no sólo proporcionan una mayor densidad al cabello sino que también consiguen obrar el milagro y espaciar el tiempo entre lavados.
Quien tiene el pelo fino, a veces, sufre una auténtica odisea hasta dar con su champú ideal. Para empezar, porque una de sus grandes necesidades es que éste limpie el cuero cabelludo en profundidad –ya que este tipo de melenas tiende a ensuciarse con facilidad– pero , a la vez, que sea ligero ya que, de lo contrario, lo único que conseguirá será apelmazar aún más el cabello. Por lo que, el producto perfecto tendría que conseguir, por un lado, espaciar los lavados manteniendo el aspecto fresco durante más tiempo y, por otro, aportar un ‘extra’ de volumen. Eso sí, una de las claves pasaría por eliminar de tu rutina ingredientes como los parabenos o las siliconas, que pueden resultar demasiado pesados. Siguiendo estas premisas, hemos seleccionado para ti los mejores champús para que resuelvas, de una vez por todas, este dilema.
Melrose Shampoo, de Goa Organics
Es una de las marcas favoritas de las ‘influencers’, y no es para menos. Gracias a la Salvia, la Hierba de Limón y el Quillay es capaz de proporcionar un efecto volumen en las raíces y una mayor densidad, mejorando el movimiento y la resistencia a la rotura a la vez que purifica el cuero cabelludo regulando el exceso de grasa. Además, pese a no tener sulfatos, también hace espuma. ¡Y huele de maravilla!
Champú Amplify Cleanser, de Authentic Beauty Concept
Es vegano y tiene un aroma súper suave y agradable. Además, en contra de lo que suele ser habitual en estos productos, crea bastante espuma al aplicarlo. Entre sus ingredientes encontramos el té verde, conocido por sus poderosos antioxidantes, y se combina con el toque fresco de la lima: ambos son perfectos para proporcionar más cuerpo a tu pelo. Además, una de sus grandes bondades es que consigue que el cabello se mantenga limpio durante más tiempo.
Full Shampoo, de Living Proof
En cada lavado, su fórmula deja el cabello más elástico, denso, suave, brillante y, lo más importante, consigue aumentar hasta dos veces el volumen de nuestra fibra capilar. Todo ello, gracias a la molécula OFPMA, que limpia delicadamente y en profundidad y, además, repele la suciedad y consigue alargar los tiempos entre lavados.
Shampooing au miel, de Leonor Grey
La miel de lavanda, los extractos de rosas francesas y la proteína de trigo se unen en este champú que limpia suavemente mientras aporta un ‘plus’ de volumen. Además, otro de sus beneficios es que devuelve la elasticidad a la fibra capilar.
Super Volume Shampoo Bar, de Rowse Beauty
Si buscas una opción en sólido, te encantará este productazo, de Rowse Beauty, hecho a base de Shikakai purificante, sésamo nutritivo, zanahoria y lemongrass. Es vegano, está hecho en España y, no sólo purifica el cabello sino que, además, consigue potenciar su densidad.
Síguele la pista
Lo último