El "trucazo" para conseguir más volumen en el pelo, palabra de Jen Atkin

La estilista de las Kardashian tiene un "trucazo" para conseguir un pelo con más volumen. 

Cómo conseguir un pelo con más volumen

Cómo conseguir un pelo con más volumen.

/ @jenatkinhair

Atenta a este truco para <strong>volumen</strong> en el <strong>pelo</strong>,conseguir más volumen en el pelo, pues no necesitas más que dos champús, eso sí, bien empleados.

Todas aquellas chicas depelo fino y sin vida me entenderán. Hablo de la obsesión por ir tras cada consejo para conseguir lucir un "pelazo" digno de revista. De esos que parecen reservados a unas pocas afortunadas que, sin esfuerzo, presumen de melena abundante y siempre ideal. Aunque algo voy a revelarte, hasta la persona que menos imaginas esconde algún secreto para estar siempre brillante. ¿Un ejemplo? Las Kardashian. Ellas que a menudo aparecen en las redes sociales con abundantes melenas, <strong>volumen en el pelo</strong>siguen un ritual que les ayuda a conseguir un mayor volumen en el pelo(y requiere de poco esfuerzo y dinero).

Jen Atkin, estilista de celebrities y creadora de la firma capilar Ouai, ha confesado en varias ocasiones el truco de sus clientas. Lejos de tratarse de algo elaborado, no es más que una rutina a la hora de lavar el cabello. Utilizar dos champús es la clave para que las melenas finas se llenen de vida. "Primero se debe utilizar un champú para dar volumen en las raíces, mientras que de medios a punta es mejor hacer uso de uno cuya finalidad sea nutrir. Por último, aplicaremos acondicionador por todo el pelo, aunque incidiendo en puntas". A priori parece bastante sencillo de llevar a cabo.

Con esto conseguiremos que las raíces adquieran volumen pero sin perder la hidratación del cabello. O lo que es lo mismo, tendremos "pelazo" abundante y sano. Justo lo que todas queremos.

El mejor ejemplo lo vemos en una de las últimas apariciones de Rosie Huntington-Whiteley. La modelo y actriz, clienta habitual de Jen Atkin, siempre está perfecta, y en París (gracias a su peinado) demostró porque es una de nuestras celebrities preferidas.

¡Oda al volumen!

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Síguele la pista

  • Lo último