Zara

Zara ha creado las diademas perfectas para invitadas que nos recuerdan a 'Los Bridgerton'

¿Boda, bautizo o comunión? En estas diademas encontrarás el accesorio para el pelo más elegante y sofisticado.

Cecilia Franco

Ha llegado la temporada esperada por muchas y temida por muchas otras. Con la llegada de la primavera, sabrás que arranca oficialmente la temporada de bodas, bautizos y comuniones, conocida como temporada BBC. Y aunque nuestras tiendas 'low cost' están al cien por cien a la hora de ofrecer ideas de invitada, es cierto que para las fans de los Bridgerton todo diseño sabe a poco. Y pese a que pueda ser un tanto complicado encontrar un look de invitada, como tal, de inspiración Bridgerton, Zara ha creado unas diademas de invitada que nos recuerdan mucho a la serie de época del momento.

Somos plenamente conscientes de todo lo que conlleva un evento de este calibre. Sobre todo, cuando hablamos de encontrar el look de invitada perfecto, por supuesto, adaptado al protocolo en cuestión. Por mucho que nos guste algo, sabemos que no todo vale. Sin embargo, Zara ha querido demostrar en su nueva colección lo contrario, al crear una selección de prendas realmente versátiles junto con todo tipo de accesorios y complementos. 

Zara

Ese día especial quieres deslumbrar y para ello no será suficiente con seleccionar bien el outfit, sino también los accesorios adecuados a ese evento. Pero Zara conoce muy bien nuestras necesidades, lo de complicarnos la vida no va con nosotras. Buscamos lo práctico, sencillo e ideal que nos salve de un evento de día o de noche.

Zara

Y ahí es cuando el gigante de Inditex revoluciona a las fans de los Bridgerton al crear la diadema de invitada que se adapta a cualquier evento y que, además, aportará a tu cabello ese espíritu Bridgerton que corre por tus venas. Ni pamelas, ni sombreros, ni horquillas, Zara sabe que las invitadas van a apostar por las diademas más originales.

Zara

La firma ofrece de un mismo diseño tres modelos diferentes, pensados para distintas situaciones. El diseño de flores de colores es la opción más alegre y primaveral, ideal para cualquier evento de día y para incluir en tu look un extra de color. También puedes encontrar la misma diadema en la versión 'brilli' de flores o estrellas, ideal para un evento de tarde-noche o para todas aquellas que buscan un accesorio para el pelo más disimulado y elegante.

-El estilazo 'brilli brilli' que Simone Ashley (Kate Sharma en 'Los Bridgerton') luce de fiesta.

-Los Bridgerton tendrá precuela y sabemos quién será su protagonista.

Crea unas ondas en tu pelo suelto, en una coleta o en trenza, incluye la diadema y ya habrás resuelto el tema del peinado. Conviértete en la reina del baile con estos complementos para el pelo que te transportarán a la serie de época del momento. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.