Simone Ashley, Kate Sharma en 'Los Bridgerton', en la premiere de la temporada 2 en Londres. | Lia Toby / GETTY

El estilazo 'brilli brilli' que Simone Ashley (Kate Sharma en 'Los Bridgerton') luce de fiesta

Fuera de la pantalla, no es tan fácil reconocer a la actriz protagonista de la segunda temporada de 'Los Bridgerton' que nos ha conquistado.

Clara Hernández

Devoramos la segunda temporada de 'Los Bridgerton' y aquella fidelidad que habíamos sentido anteriormente por Daphne Bridgerton (protagonista de la primera entrega y encarnada por Phoebe Dynevor) fue remplazada de un plumazo por adoración hacia la nueva estrella de la serie, Kate Sharma (Simone Ashley), mujer de mentón alto, espalda derecha y pestañas onduladas que apenas sonreía mientras trataba de sobrevivir a un delicado triángulo amoroso y una tensión sexual alocada de 'síes' y 'noes'.

Fuera de la pantalla, y desprovista de sus vestidos y recogidos de época, la actriz que interpreta a Kate sorprende con una imagen tan elegante como rompedora, simpática, chic y elevada. 

Kate Sharma y Anthony Bridgerton son la pareja protagonista de la segunda temporada de
Kate Sharma y Anthony Bridgerton son la (tormentosa) pareja protagonista de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'.  | Liam Daniel | Netflix

Si el mes pasado la actriz británico-india nos conquistaba, escultural, con un dos piezas recorrido por encaje y transparencias de Gucci en la premiere de la segunda temporada de 'Los Bridgerton', para luego seducirnos con minivestidos recorridos por  audaces 'cut outs' (de Maison Valentino o Nensy Dojaka) o bien con mezclas de estampados vistosos, asimetrías y flecos firmados por Burberry, la intérprete ha vuelto a resplandecer esta semana con un look lleno de brillo, perfecto para un estilismo de fiesta, y que, combinado como ella ha hecho para darle un toque urbano,  es perfecto para lucir en ocasiones especiales y otros muchos planes.

Hablamos de un vestido midi de tirantes recorrido por lentejuelas color dorado, con aberturas en la falda, que ella ha mezclado con una chaqueta de abrigo de aire casual, en color amarillo y con   adornos de borreguito en puños, cuello y bolsillos.

Ambas prendas pertenecen a la colección otoño/invierno 2022 de Off-White y de su mezcla se obtiene esplendor glam y street style desenfadado: un cóctel atrevido, versátil y muy trendy.

Unas originales sandalias de tiras serpenteantes (también de Off-White) y la melena suelta y natural han completado este look con el que nuestra amada 'Kate' ha confirmado que es uno de los grandes referentes de estilo del momento, nombre ambicionado por las marcas más prestigiosas y fuente de inspiración tanto en alfombras rojas como en otro tipo de eventos. 

Estilismo de Off White en su desfile en Paris Fashion Week 2022. | Marechal Aurore/ABACA

- Simone Ashley: así es la nueva protagonista de la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

- 'Los Bridgerton 2': ¿Peor o mejor sin el duque de Hastings?

Además de 'Los Bridgerton', Simone Ashley es conocida por su papel en otra ficción de éxito, 'Sex Education', donde interpreta a Olivia Hanan, una de las estudiantes de Moordale Secondary School y una de las primeras clientas-pacientes de las terapias sexuales de su compañero Otis Milburn. En 2023 participará, además, en la adaptación 'live-action' de Disney 'La sirenita'. 

Repasamos algunos de los looks con los que Simone Ashley nos ha conquistado fuera de la ficción: