Eugenia Silva cambia de look y se apunta al corte de pelo que rejuvenece y es tendencia este 2023

La modelo y empresaria ha optado por comenzar la temporada de sol con un favorecedor 'long bob' con reflejos dorados que resulta realmente acertado.

Eugenia Silva con traje gris

Eugenia Silva con traje gris

/ Instagram @eusilva

Con la primavera llamando a la puerta son muchas las que deciden cambiar de look para comenzar la temporada de sol con un cabello totalmente renovado. Un patrón que se repite al inicio de año o en septiembre, cuando dejamos atrás los meses de verano. Desde un ligero corte de puntas o un retoque de color, como por ejemplo unas 'baby lights' sutiles y delicadas que aporten luz pero no transformen nuestro cabello, a un cambio más atrevido que nos permita adentrarnos en los meses estivales con un look innovador y diferente. Eugenia Silva ha entrado en este segundo grupo.  

“Changes”, escribía la modelo y empresaria española en Instagram junto a varias imágenes en la que sorprendía a la gran legión de seguidores que reúne mostrando cómo ha dejado atrás la inconfundible melena XXL que le ha acompañado en los últimos años y ha optado por un nuevo y favorecedor corte de pelo, un híbrido entre la media melena y el infalible 'bob', el bautizado como 'long bob'. Una elección sofisticada, elegante y realmente acertada para mujeres de 40 y 50 años que le llevaba a recibir miles de 'likes' y halagos.

En esta ocasión, Silvia se ha puesto en manos de uno de los peluqueros más aclamados dentro del panorama nacional, Jesús de Paula, y de la firma de cuidado capilar Shu Uemura Art of Hair, de la que es embajadora.

El nuevo 'long bob' de Eugenia Silva

La propia Eugenia Silva compartía un breve vídeo en el que podemos observar el paso a paso de este nuevo corte de pelo. "Hemos trabajado una media melena bob, dejando más larga la zona de delantera para crear un efecto angular y aportar mayor proyección", afirmaba el propio Jesús de Paula, a la vez que confesaba que la modelo española también habría optado por retocar el color de su melena y de esta manera lograr un cambio completo y poner su cabello a punto para la siempre compleja temporada de sol.

"Hemos realizado un degradado en tonos más dorados, dejando la zona frontal algo más clara que el resto, para aportarle luz al rostro y darle mayor profundidad al cabello”, ha resaltado el peluquero.

En las nuevas imágenes publicadas en redes sociales podemos ver cómo con este nuevo corte no solo logra potenciar las facciones del rostro de Eugenia Silva, también añade un extra de volumen y movimiento a su cabello. Además, al optar por llevarlo con la raya lateral y ligeramente ondeado, la modelo logra que que su nueva melena se vea con estilo y resulte realmente rejuvenecedora. El éxito es total.

Síguele la pista

  • Lo último