El corte de pelo de Eva Longoria con efecto antiedad

Eva Longoria ha cambiado de look y su apuesta ha sido un favorecedor bob desfilado con el que se ha quitado varios años de encima.

¿Qué cortes de pelo se llevan en 2023? Las tendencias que arrasan este otoño/invierno?

Eva Longoria con su nuevo look
Eva Longoria con su nuevo look / Gtres / Gtres

Días después de hacer acto de presencia en la gala LACMA Film+Art en Nueva York con su melena recogida en un sofisticado moño, Eva Longoria ha decidido pegar un buen tijeretazo a su cabello. La actriz, productora y directora ha querido transformar su imagen y para ello ha optado por el que es uno de los cortes de pelo de la temporada.

El que ha sido bautizado como 'Posh Spice Bob' por su similitud con el look que lucía en la década de los 90 y los 2000 la Spice Girl Victoria Beckham ha sido la elección de la artista de origen mexicano aunque, en lugar de calcarlo de manera literal como ha hecho Aitana, Longoria ha preferido darle un toque ligeramente distinto al optar por desfilar la parte delantera para así suavizar un poco el rostro a la hora de enmarcarlo.

Eva Longoria en una entrega de premios

Eva Longoria en una entrega de premios

/ Gtres / Gtres

Se trata este corte de pelo de una versión mucho más relajada del clásico bob ya que en lugar de ser recto con absoluta precisión, este resulta más accesible al no requerir un mantenimiento constante por parte de quien lo lleva para que el resultado sea siempre el esperado.

En este caso las puntas si tratan de quedar alineadas pero no supone por ello ningún impedimento que el crecimiento lo vaya variando ligeramente. Y lo que es mejor, su manera de adaptarse a personalidades y peinados diferentes es enorme.

"A pesar de su simplicidad, el corte de pelo Bob es extremadamente versátil y se puede adaptar a diferentes tipos de cabello, texturas y estilos personales", ex plica el estilista Daniele Sigigliano, propietario del salón Blow Dry Bar.

El corte de pelo con efecto rejuvenecedor

Lo mejor que tiene el corte de pelo con el que Eva Longoria ha dicho adiós a su larga melena para dar la bienvenida a una mucho más reducida es que con él se consigue ganar en textura y, por tanto, la sensación de añadir volumen y movimiento en el cabello es notable.

¿Y qué consigue todo esto? Un efecto rejuvenecedor casi instantáneo.

Eva Longoria ha estrenado este corte de pelo en un almuerzo organizado por Chanel en el que, por cierto, ha sorprendido al combinar lentejuelas y tweed de manera magistral gracias a un top ajustado y una chaqueta en blanco y negro con unos clásicos pantalones de pinzas.

Un día más tarde volvía a presumir de look súper fresco en una entrega de premios, esta vez con un vestido plateado con la que su melena completamente lisa con raya en medio encajaba a las mil maravillas.

Síguele la pista

  • Lo último