La camisa crop de Eva Longoria que elevará todos tus looks con vaqueros

Sencilla, elegante y perfecta para darle un toque glam a tus looks más simples. Además, puedes hacer como la actriz y atreverte a llevarla sin sujetador.

La actriz Eva Longoria
La actriz Eva Longoria / Gtres

Este verano, Eva Longoria ha incendiado Instagram con algunas de las fotos de sus vacaciones en el sur de España, en Andalucía. Aunque la vimos con sus mejores vestidos de verano y bañadores en Marbella junto a su hijo Santiago y su marido José Bastón, la actriz está de vuelta en Los Ángeles tras unas semanas de merecido descanso y relax.

A sus 48 años, Eva Longoria lleva una vida y una carrera trepidantes en las que parece totalmente realizada. Este año también ha estrenado su última película como directora, Famin' Hot, que se ha exhibido en numerosos festivales y está disponible en la plataforma Disney+. Pero Eva no se ha olvidado de apoyar causas humanitarias que le tocan de cerca, y por eso el pasado domingo 27 de agosto, compartió un vídeo en sus redes sociales en el que la podíamos ver asistiendo a un evento especial organizado en un bar de Santa Mónica, durante el cual se recaudaron fondos para ayudar a la población de Hawai afectada por los incendios de las últimas semanas.

En los últimos años, muchas famosas se ha sumado a la tendencia de no llevar sujetador. Aunque durante mucho tiempo los sujetadores se han considerado indispensables, cada vez más mujeres los abandonan porque ya no los consideran realmente necesarios, y a veces incluso resultan muy incómodos. Y si hay una mujer que cada vez se muestra más sin sujetador, ya sea en la alfombra roja o en la vida cotidiana, esa es sin duda Eva Longoria.

La ex estrella de 'Mujeres Desesperadas' acudió a un evento junto al actor Jason Momoa, organizado en apoyo a Maui tras los numerosos incendios que asolaron Hawaii, con un look que demostró una vez más su agudo sentido de la moda. Con unos vaqueros de cintura alta y una camisa blanca de tipo crop y sin botones, la actriz le dio el toque definitivo a su look casual con un detalle de lo más favorecedor: llevarla sin sujetador para que no se viese a través del escote, convirtiendo así la camisa en la auténtica protagonista. La actriz completó su look con unas joyas de oro y un precioso reloj dorado.

Síguele la pista

  • Lo último