Rindoff Petroff/Suu

Los secretos de belleza de Mery Perelló: estos son sus básicos para conseguir su look natural y fresco

La mujer de Rafa Nadal, Mery Perelló está en el punto de mira estos días porque se especula que podría estar embarazada, según confirma hoy una revista. ¿Cómo se cuida? En Woman hemos comprobado que embarazada o no, Mery sigue con su rutina de belleza las mismas normas que con su vida: sencillez y mucha naturalidad.

UXÍA B. URGOITI

Rafa Nadal se ha convertido en el mejor deportista español de todos los tiempos. El de Mallorca ha sido el centro de atención durante las últimas jornadas con su última victoria en Roland Garros, copa que ha levantado en catorce ocasiones. En casi todas ellas, sentada en la grada aplaudiendo y con una discreción asombrosa, su mujer, María Francisca Perelló.  Según la revista Hola! los rumores sobre el embarazo de Mery Perelló son ciertos, y la pareja estaría esperando su primer hijo, aunque se desconocen los detalles como el sexo del bebé y para cuándo lo esperan. Las especulaciones se han disparado por los ultimos estilismos con los que se le ha visto a Mery, como una sudadera holgada y otras prendas anchas.

Cómo se conocieron Nadal y Mery

¿Desde cuándo salen juntos? Cuando el tenista balear comenzó a hacerse famoso, su pareja ya estaba a su lado, la historia de amor de este matrimonio data de cuando eran unos adolescentes de 14 años. A la joven todo el mundo la llamaba Xisca, diminutivo de Francisca, cosa que ella nunca desmintió ni se quejó. Unos años después, fue el propio Nadal el que contó que a su mujer no le gusta nada ese sobrenombre y que todo el mundo le llama Mery con cariño. Así que todos los medios de comunicación le cambiaron el nombre y comenzamos a hablar de Mery Perelló.

Y ese segundo plano en el que la esposa del deportista se siente tan cómoda, sigue siendo su posición, que en pocas ocasiones abandona. Tal vez con motivo de su boda y al ser ella la novia, Mery pasó a ser más protagonista que Rafa, pero sin ser esa su intuición.

La joven, de 34 años, es igual tanto en su estilo de vestir como en su belleza: siempre en su sitio, elegante, sencilla y sin dar mucho que hablar. Nosotras hemos investigado y podemos contarte cuáles son sus rutinas 'beauty' con las que consigue esa naturalidad.

Jean Catuffe

Una de las características más destacadas de la belleza de Mery es el pelo. Siempre fiel a su melena rizada, en pocas ocasiones le hemos visto con el pelo liso. Cosa que no nos extraña, ya que tiene un rizo casi perfecto, el que toda mujer con el pelo ondulado desea tener. Incluso para el día de su boda decidió dejar libre su cabello en su forma natural con un semirrecogido con una especie de trenza o un retorcido que terminaba en unas ondas abiertas muy naturales. Un peinado muy natural y romántico que le quedaba perfecto con el vestido de novia.

La apreja Rafa Nadal y Mery Perelló, el día de su boda. | Fundación Rafa Nadal

Para lograr una melena rizada al estilo de Mery es importante cuidarse mucho el cabello. Se trata de un rizo sano, que se ve bien tratado con los productos que deben usarse para el pelo ondulado.

La naturalidad es la base de la belleza de Mery Perelló. En muy pocas ocasiones, salvo en alguna gala a la que haya acudido con Nadal, la hemos visto muy maquillada, y a pesar de ser una noche especial, siempre ha sido con un 'make up' discreto. Pero le ocurre lo mismo que con la melena, a sus 33 años ya tiene que comenzar a pensar en las primeras arrugas y parece que la joven se cuida mucho la piel, ya que se le ve siempre con buena cara, aunque la verdadera responsable de esto es la sonrisa que siempre luce en su cara. Así que es probable que use una crema hidratante que tenga algo de componentes antiedad para las primeras arrugas.

En cuanto al maquillaje, y siguiendo su filosofía de naturalidad, pocas veces hemos visto muy pintada a Mery Perelló. Hace un par de años, durante la cena de gala privada de la Fundación Rafa Nadal, la joven fue una de las más elegantes de la velada gracias a un vestido de terciopelo negro 'cut out' precioso. Entonces si que eligió un 'beauty' más sofisticado.

David Benito

El maquillaje de la esposa de Rafa Nadal centraba todo su protagonismo en los ojos, con un 'eyeliner' negro un poco 'cat eye' y unas larguísimas pestañas. Además, resaltaba la forma de su rostro con un iluminador y unos labios en tono coral muy sofisticados.

Si te gusta el estilo de Mery Perelló no lo tienes muy complicado, solo tienes que aprenderte una palabra de forma clara: naturalidad. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.