El vestido lencero con el que Xisca Perelló ha celebrado el triunfo de Rafa Nadal
La mujer de Rafa Nadal escogió un vistoso vestido midi estampado para seguir desde las gradas la final de Roland Garros en la que el tenista se coronó.
Como si supiera que Rafa Nadal se alzaría con su 14 victoria en Roland Garros, Xisca Perelló (también llamada Mery y Francisca entre sus allegados), fan de los looks discretos de básicos y los tonos neutros, decidió añadir un twist de fantasía al outfit con el que siguió este domingo, desde la grada, la final del Abierto de Francia.
La esposa del tenista lució un bonito vestido midi de estilo lencero con tirantes finos, estampados florales y 'animal print' en colores blancos, azules y negros cuyo escote estaba enmarcado por una banda de encaje negro con blondas que añadía un punto de sensualidad. De nuevo, la mallorquina eligió un look fluido, que no entallaba el busto, un detalle que ha hecho arreciar los rumores de que está embarazada (de hecho, algunos testigos afirman que la tripita de Xisca es "más que evidente".
Por cierto, sabemos quién firma el vestido. Se trata del modelo 'Risty', en color 'sea' (mar), de Zadig & Voltaire, que también está disponible en colores rojos y que está confeccionado con fibras procedentes de bosques de gestión sostenible.
Su precio es de 295 euros. Y nos parece, además de ideal, una prenda superversátil y cómoda, perfecta para vivir la emoción de la grada, para tomar algo o para una cita especial.
En cuanto a los complementos, Xisca siempre ha optado por la sencillez. Unas gafas de sol metálicas negras y una pulsera dorada son todos los accesorios con los que completó su look, que a veces cubría con una camisa 'cropped' de tipo denim, en color azul claro.
El pelo rizado suelto y natural, manicura oscura (de uñas cortas) y un maquillaje 'no make up', con labios nude, son el resto de elementos con el que la mujer del ganador de Roland Garros se ha mantenido fiel a su estilo, caracterizado por una sencillez atemporal y muy elegante, pero añadiendo una dosis de audacia.
En cuanto a su posible embarazo, no sería extraño que pronto se confirmara ya que el propio Rafa Nadal manifestó su deseo de ser padre hace muy poco. "Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo", se sinceró el deportista en una charla durante el confinamiento con el británico Andy Murry, padre de cuatro hijos. El mallorquín también indicó que le gustaría hacer "todo eso" cuando su vida deportiva llegara a su fin.
Síguele la pista
Lo último