¿Miedo al frío? Esta es la crema de manos antiedad que necesitan las mujeres de + de 40 años

A partir de esta edad, las manos comienzan a experimentar cambios significativos, perdiendo elasticidad y mostrando signos de envejecimiento. 

Gisele Bündchen
Gisele Bündchen / Gtres / gtres

No es nada nuevo si decimos que hay una parte del cuerpo que es la gran olvidada a la hora de preocuparnos por su apariencia y salud. Con el paso de los años, nuestra rutina de belleza pasa por una buena limpieza facial, una exfoliación, una correcta hidratación así como el uso de mascarillas o cremas para el contorno de ojos que nos ayuden a combatir los signos del envejecimiento y mantener nuestra piel siempre mucho más hidratada. Pero, ¿qué pasa con las manos? Y es que casi toda nuestra atención se va a la piel del rostro, y no tanto a esta zona tan sensible.

Las manos son una de las primeras zonas del cuerpo en delatar la edad, especialmente a partir de los 40 años. Es cuando su piel comienza a experimentar cambios significativos, perdiendo elasticidad y mostrando signos de envejecimiento. Sin olvidar que las manos son nuestra mejor carta de presentación y también nuestra mayor herramienta de trabajo. Por eso, con un cuidado adecuado, es posible mantener su juventud y belleza gracias a las nuevas cremas que han sido desarrolladas con la última tecnología cosmética para lograr un efecto regenerador inmediato. Con la llegada del frío, este cuidado se vuelve aún más imprescindible.

Gisele Bündchen

Gisele Bündchen

/ Gtres / gtres

La crema de manos antiedad para las mujeres de + de 40 años

Es importante cuidar las manos durante todo el año. Como también lo es que las cremas cuenten con los ingredientes necesarios para lograr que tengan un aspecto más saludable, con menos arrugas y evitando un envejecimiento prematuro de la piel. Al igual que ocurre con las del rostro, las cremas de manos deben llevar siempre filtro solar, que, no solo nos ofrecen una protección frente al sol, sino que actúan contra las manchas propias de la edad.

Con la llegada del frío y de la sequedad ambiental, nuestras manos van perdiendo la capa humectante que las cubre y se genera menos tejido adiposo para protegerlas. De ahí que hayamos probado una crema que es perfecta para las mujeres a partir de los 40 años y que actúa como una especie de 'guante natural e invisible'. Se trata de Restore Hand Cream, de APoEM, que, gracias a su altísimo poder hidratante, alivia la sensación de sequedad mientras protege y renueva la piel a través de una textura tan ligera como refrescante. Además, sus potentes activos naturales no necesitan rodearse de una textura excesivamente rica o untuosa para cumplir su función y la piel de las manos queda flexible, suave, luminosa y visiblemente más uniforme.  

Restore Hand Cream

Restore Hand Cream

/ Apoem

COMPRAR

Todo lo que esta crema hace por nuestras manos

Otro de los beneficios de esta crema de manos de APoEM es que nutre intensamente aliviando de inmediato la sensación de tirantez y sequedad, neutraliza las rojeces y los radicales libres y tiene efecto regenerador. Es antiséptica, antiinflamatoria, astringente y cicatrizante.

Es perfecta para tenerla en la mesita de noche, en el escritorio de nuestra oficina o en el bolso para disfrutar de su alto poder hidratante y súper refrescante donde y cuando queramos. Con una exquisita mezcla de aceites de mandarina y maderas nobles, deja las manos perfumadas y aterciopeladas.

Cuidar las manos después de los 40 años es esencial para mantener su belleza y juventud. Con una rutina adecuada en la que incluyamos una crema que nos las proteja, hidrate y nutra podremos presumir de una parte de nuestro cuerpo muy importante.

 

Síguele la pista

  • Lo último