El secreto mejor guardado de Mercadona: la crema de manos que transforma nuestra piel al instante

La mejor crema de manos de Mercadona

¿Quién no necesita una crema para hidratar y proteger sus manos?

/ Istock

Las manos son una parte esencial de nuestra imagen y reflejan mucho sobre nosotros mismos. Sin embargo, existen factores como el clima, su lavado frecuente o la exposición a productos químicos que hacen que sufran de una mayor sequedad, aspereza e incluso agrietamiento. Por eso es importante contar con una crema de manos de calidad y que se ha convertido en un imprescindible en la rutina de cuidado personal de toda mujer. Las cremas de manos no solo hidratan, sino que también protegen y nutren la piel, dejándola suave, flexible y rejuvenecida. Con una amplia gama de opciones disponibles en el mercado, es importante elegir la más adecuada y que satisfaga nuestras necesidades.

Con la llegada del calor es cuando más se insiste en la importancia de proteger y cuidar la piel de nuestras manos con productos que hagan de barrera contra los rayos del sol y que la hidraten. Si estás buscando una opción económica, una crema de manos que te salve cuando la necesitas y que puedas llevar siempre contigo, tenemos la solución para ti.

Cuidado de las manos


/ Istock

El secreto mejor guardado de Mercadona: la crema de manos que transforma nuestra piel al instante

La hemos encontrado en Mercadona, que ha lanzado una nueva crema de manos que promete ser otro de sus bestsellers de belleza esta semana. Se trata de la nueva Karitesse, una crema elaborada a base de manteca de karité y vitamina F para garantizar unas manos hidratadas, nutridas y muy suaves. Incluso sirve para piel sensible, porque calma las rojeces e irritaciones. La manteca de karité es una de las sustancias naturales más utilizadas en el mundo de la cosmética y no es de extrañar debido a sus magníficas propiedades, especialmente antioxidantes y antiinflamatorias.

Por eso, cada vez más personas se deciden a probar cosméticos que contienen esta sustancia y que se pueden utilizar en casi todas las partes del cuerpo. A eso le sumamos la vitamina F, con ácidos grasos omega-3 y omega-6 que ayudan a retener la humedad y cuidan la barrera de la piel.

Vas a alucinar con su precio

Como suele ser habitual en los productos de Mercadona, la crema Karitesse está disponible en un cómodo envase para que nos la podamos aplicar en cualquier momento del día. Por ejemplo, si tu piel es seca, puedes usarla por la mañana y por la noche, pero, en cambio, si es grasa, no es aconsejable que la uses demasiadas veces y solo una pequeña cantidad. Eso sí, la ventaja de esta crema de manos es que se absorbe muy bien, algo fundamental en este tipo de productos. Su precio es de 2,70 euros y la podemos encontrar en la zona de higiene y belleza de Deliplus.

Crema de manos Karitesse Deliplus


/ Mercadona

COMPRAR

Hidratación inmediata y protección contra la sequedad de la piel de tus manos a un precio increíble. ¿Qué más se puede pedir?

Síguele la pista

  • Lo último