La crema para pieles secas que las mujeres más elegantes compran en las farmacias es mucho más barata de lo que crees

Es uno de los superventas de Amazon, aunque también la puedes conseguir en farmacias.

Las pieles secas necesitan activos como el ácido hialurónico
Las pieles secas necesitan activos como el ácido hialurónico / @camillecharriere

Quien tiene la piel seca sabe lo complicado que es encontrar TU CREMA, esa que deje la piel hidratada, elástica y que evite esa molesta sensación de picor e incluso descamación. Hay activos clave que logran que esos síntomas desaparezcan, como el escualano o la urea, pero si hay un ingrediente que es el rey es el ácido hialurónico, el activo clave de la crema hidratante para pieles secas Hydro Boost Crema Gel de Neutrogena. Se trata de una crema para pieles secas que ofrece una acción nutritiva intensa y de larga duración, asegurando una hidratación constante que calma la piel de inmediato y la mantiene resplandeciente a lo largo del día.

La crema facial para pieles secas

La tecnología Hyaluronic Gel Matrix es la estrella de esta crema, enriquecida con ácido hialurónico y Trehalosa de origen natural. La combinación de estos ingredientes permite una hidratación continua durante el día, ya que la matriz gelatinosa retiene hasta 1000 veces su peso en agua. Esta reserva de hidratación se libera gradualmente, revitalizando la piel de manera sostenida.

Especialmente diseñada para pieles secas, la Hydro Boost Crema Gel de Nutrogena tiene una textura ligera y carece de perfume, mejorando la hidratación desde la primera aplicación. Su efecto perdura hasta 48 horas, proporcionando una experiencia duradera de suavidad y frescura.

La fórmula clínicamente probada de esta crema para pieles incluye el complejo FHN, el Factor de Hidratación Natural. Este complejo, compuesto por ingredientes hidratantes presentes de forma natural en la piel, asegura una hidratación instantánea seis veces más potente. Además, la Hydro Boost Crema Gel se enorgullece de mantener la piel seca hidratada durante un período de 72 horas. Aunque se puede encontrar en farmacias, también está a la venta en Amazon y tiene un precio de 14,06€. 

Neutrogena, Hydro Boost Crema Gel Hidratante Facial

Neutrogena, Hydro Boost Crema Gel Hidratante Facial

/ DR

COMPRAR


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último