Los mejores calendarios de adviento de maquillaje por los que vas a querer adelantar la Navidad 2022

Para regalar o autorregalar, estos calendarios de adviento contienen sorpresas irresistibles y ya se están agotando.

Retrato de maquillaje
Retrato de maquillaje / Alessandro Zeno

Sí, has leído bien. Aunque para algunas de nosotras la Navidad aún quede un poco lejos, nuestras marcas de maquillaje y productos de belleza favoritas no han querido esperar más para el mejor momento del año: los calendarios de adviento ya están aquí. Faltan algo más de un mes para que llegue oficialmente la Navidad y el veranillo de San Miguel nos ha hecho pensar en verano más de la cuenta, pero los preparativos navideños ya han dado el pistoletazo de salida para dar la bienvenida a la época favorita de muchas de nosotras. Y es que nunca es pronto para sumergirse en el espíritu navideño y este tipo de regalos son la mejor excusa.

Aunque las amantes del chocolate tendrán complicado elegir cuál de los dos es su favorito, está claro que los calendarios de adviento de maquillaje se han convertido en un regalo navideño de lo más original y perfecto para probar todos esos productos que llevan meses en nuestra 'wishlist'. Y no solo maquillaje como labiales o paletas de sombras, sino también productos de belleza para el cuerpo, el pelo, cremas y hasta los últimos perfumes que se han salido al mercado.

Los calendarios de adviento de algunas marcas como Sephora o The Body Shop ya son todo un clásico, pues llevan muchas navidades sacando los suyos propios y siempre consiguen tener un gran éxito. Pero algunas marcas se estrenan este año y sus calendarios también son toda una fantasía, como Essie con sus icónicos pintauñas, Nuxe con los mejores productos para mimar tu piel y pelo... desde luego que, no importa lo que estés buscando, probablemente logres encontrar el calendario de adviento perfecto para ti.

Los más exitosos ya se están agotando y es que si estás pensando en regalar uno (o autorregalártelo a ti) no debes esperar mucho. Eso sí, ¿tendrás la paciencia suficiente para esperar a diciembre y abrir cada ventana en el día correspondiente? ¿O serás de las que prefiere estrenar los productos antes que nadie y saltarse el ritual?

No importa a que bando pertenezcas, si eres fan del maquillaje y el mundo 'beauty' estos calendarios te van a llenar de ilusión y ganas de que llegue ya la Navidad.

Síguele la pista

  • Lo último