Estas son las mejores cremas hidratantes corporales para conseguir una piel suave y luminosa
Evitar la sequedad y presumir de una piel firme y tersa pasa por incorporar una de estas cremas corporales a tu rutina de belleza diaria.
La crema efecto vientre plano preferida de las celebrities está de rebajas a 16 euros
Con cierta frecuencia hablamos de la importancia que tiene hidratar el rostro para retrasar la aparición de los signos de la edad y mantener una piel firme y luminosa, pero, ¿y qué hay del cuerpo? Incorporar una crema corporal a nuestra rutina diaria es determinante, sobre todo si queremos evitar la sequedad o una textura rugosa en partes siempre complejas como los codos, los tobillos o las rodillas. No se trata de un cosmético cualquiera, tiene múltiples beneficios entre los que destacan conseguir un aspecto mucho más cuidado, una mayor elasticidad y suavidad, así como una mayor resistencia contra los rayos UV. Sin olvidar que la crema corporal también es clave para prevenir la deshidratación. Elegir la más adecuada no parece fácil, pero aquí hemos seleccionado las mejores cremas hidratantes para el cuerpo del mercado para que cualquiera pueda encontrar la que cubra todas sus necesidades.
A diferencia de lo que ocurre con la crema facial, la crema para el cuerpo puede aplicarse tantas veces como consideremos que nuestra piel lo necesita. Lo importante para que esta haga su efecto es ser constantes, no vale con aplicar este producto un día y dejarlo en el armario durante semanas, necesitamos mantener un patrón para que la piel se acostumbre y reciba su dosis de hidratación necesaria cada día.
Las 10 mejores cremas hidratantes para el cuerpo
Son muchos los aspectos a tener en cuenta antes de elegir una buena crema corporal y van desde la textura, hasta el perfume o la SPF que incluya, sin olvidar si contiene o no perfume o si está enfocada en una piel en específico, por ejemplo aquellas secas o sensibles. Aquí una pequeña selección de cremas hidratantes para el cuerpo que triunfan entre amantes 'beauty' y es fácil encontrar en cualquier plataforma.
Crema hidratante para el cuerpo: Leche Sedosa de Uriage
Ligera y de rápida absorción, esta crema de Uriage cuenta con una textura aterciopelada, fluida y untuosa, que se funde con la piel para hidratarla intensamente, suavizarla y aportarle confort.
Crema hidratante para el cuerpo :Bálsamo Corporal Moroccanoil
Para quienes buscan una textura más untuosa, sobre todo porque cuentan con mayor sequedad. Esta crema corporal es rica en antioxidantes de aceite de argán y mantecas de karité, mango y coco que se derrite al contacto con la piel para nutrir y suavizar intensamente.
Crema hidratante para cuerpo: Crema hidratante de CeraVe
Una crema rica y nutritiva que aumenta la hidratación que tanto necesitan las pieles secas y sensibles. Envolvente y no grasa contiene tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico, que actúan en conjunto para aportar hidratación y proteger la barrera natural de la piel
Crema hidratante para el cuerpo: Loción Corporal Ginza de Shiseido
Loción corporal que infunde y perfuma la piel con su intenso aroma floral amaderado. Una crema que consigue mantener hidratado todo tu cuerpo y con un olor único y especial.
Crema hidratante para el cuerpo: Lait Corporel L'Original Leche Corporal Hidratante de Biotherm
Esta leche corporal diaria ayuda a suavizar y alisar la piel al instante. Hidrata para ayudar a reducir la piel escamosa, restaura la barrera hidratante de la piel y mejora su elasticidad, no deja residuo graso ni pegajoso.
Crema hidratante para el cuerpo: Brazilian Bum Bum Cream de Sol de Janeiro
Es una de las más vendidas. Un auténtico 'best seller', una crema corporal de rápida absorción que contribuye a cerrar los poros y a aportar a la piel un aspecto liso.
Crema hidratante para el cuerpo: Ureadin Lotion 10 de ISDIN
Loción corporal hidratante para el cuidado diario y la protección de la piel seca y con sensación de tirantez. Apta incluso para las pieles más complejas.
Crema hidratante para el cuerpo: Green Tea Honey Drops de Elizabeth Arden
Proporciona una hidratación profunda y reparadora. Además, tras aplicarla en tu piel podrás apreciar pequeñas gotitas de miel que se rompen y se extienden en el momento de su aplicación.
Crema hidratante para el cuerpo: Hyaluronic Hydro Crema Corporal Ultrahidratante de Biovène
Con ácido hialurónico hidratante y aguacate orgánico que nutre intensamente la piel para ayudar a restaurar su barrera protectora y recuperar inmediatamente una suavidad sedosa al tacto.
Crema hidratante para el cuerpo: Butta Drop Whipped Oil Body Cream de Fenty Skin
Textura rica y espesa, esta crema corporal está compuesta por una generosa mezcla de casi un 25% de mantecas y aceites ultra ricos que nutre e hidrata intensamente la piel, tanto al instante como a lo largo del día. Una auténtica joya para la piel.
Síguele la pista
Lo último