Estas son las mejores cremas hidratantes corporales para conseguir una piel suave y luminosa

Evitar la sequedad y presumir de una piel firme y tersa pasa por incorporar una de estas cremas corporales a tu rutina de belleza diaria.

La crema efecto vientre plano preferida de las celebrities está de rebajas a 16 euros

Crema efecto vientre plano que funciona
Crema efecto vientre plano que funciona / Istock

Con cierta frecuencia hablamos de la importancia que tiene hidratar el rostro para retrasar la aparición de los signos de la edad y mantener una piel firme y luminosa, pero, ¿y qué hay del cuerpo? Incorporar una crema corporal a nuestra rutina diaria es determinante, sobre todo si queremos evitar la sequedad o una textura rugosa en partes siempre complejas como los codos, los tobillos o las rodillas. No se trata de un cosmético cualquiera, tiene múltiples beneficios entre los que destacan conseguir un aspecto mucho más cuidado, una mayor elasticidad y suavidad, así como una mayor resistencia contra los rayos UV. Sin olvidar que la crema corporal también es clave para prevenir la deshidratación. Elegir la más adecuada no parece fácil, pero aquí hemos seleccionado las mejores cremas hidratantes para el cuerpo del mercado para que cualquiera pueda encontrar la que cubra todas sus necesidades.

A diferencia de lo que ocurre con la crema facial, la crema para el cuerpo puede aplicarse tantas veces como consideremos que nuestra piel lo necesita. Lo importante para que esta haga su efecto es ser constantes, no vale con aplicar este producto un día y dejarlo en el armario durante semanas, necesitamos mantener un patrón para que la piel se acostumbre y reciba su dosis de hidratación necesaria cada día.

Las 10 mejores cremas hidratantes para el cuerpo

Son muchos los aspectos a tener en cuenta antes de elegir una buena crema corporal y van desde la textura, hasta el perfume o la SPF que incluya, sin olvidar si contiene o no perfume o si está enfocada en una piel en específico, por ejemplo aquellas secas o sensibles. Aquí una pequeña selección de cremas hidratantes para el cuerpo que triunfan entre amantes 'beauty' y es fácil encontrar en cualquier plataforma.

Crema hidratante para el cuerpo: Leche Sedosa de Uriage

Ligera y de rápida absorción, esta crema de Uriage cuenta con una textura aterciopelada, fluida y untuosa, que se funde con la piel para hidratarla intensamente, suavizarla y aportarle confort.

Crema hidratante para el cuepo: Leche Sedosa de Uriage

Crema hidratante para el cuepo: Leche Sedosa de Uriage

/ Uriage

COMPRAR

Crema hidratante para el cuerpo :Bálsamo Corporal Moroccanoil 

Para quienes buscan una textura más untuosa, sobre todo porque cuentan con mayor sequedad. Esta crema corporal es rica en antioxidantes de aceite de argán y mantecas de karité, mango y coco que se derrite al contacto con la piel para nutrir y suavizar intensamente.

Crema hidratante para el cuepo :Bálsamo Corporal Moroccanoil

Crema hidratante para el cuepo :Bálsamo Corporal Moroccanoil

/ Moroccanoil

COMPRAR

Crema hidratante para cuerpo: Crema hidratante de CeraVe

Una crema rica y nutritiva que aumenta la hidratación que tanto necesitan las pieles secas y sensibles. Envolvente y no grasa contiene tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico, que actúan en conjunto para aportar hidratación y proteger la barrera natural de la piel

Crema hidratante para el cuepo: Crema hidratante de CeraVe

Crema hidratante para el cuepo: Crema hidratante de CeraVe

/ Cerave

COMPRAR

Crema hidratante para el cuerpo: Loción Corporal Ginza de Shiseido

Loción corporal que infunde y perfuma la piel con su intenso aroma floral amaderado. Una crema que consigue mantener hidratado todo tu cuerpo y con un olor único y especial.

Loción Corporal Ginza de Shiseido

Loción Corporal Ginza de Shiseido

/ Shiseido

COMPRAR

Crema hidratante para el cuerpo: Lait Corporel L'Original Leche Corporal Hidratante de Biotherm

Esta leche corporal diaria ayuda a suavizar y alisar la piel al instante. Hidrata para ayudar a reducir la piel escamosa, restaura la barrera hidratante de la piel y mejora su elasticidad, no deja residuo graso ni pegajoso.

Lait Corporel L'Original Leche Corporal Hidratante de Biotherm

Lait Corporel L'Original Leche Corporal Hidratante de Biotherm

/ Biotherm

Crema hidratante para el cuerpo: Brazilian Bum Bum Cream de Sol de Janeiro

Es una de las más vendidas. Un auténtico 'best seller', una crema corporal de rápida absorción que contribuye a cerrar los poros y a aportar a la piel un aspecto liso.

Brazilian Bum Bum Cream de Sol de Janeiro

Brazilian Bum Bum Cream de Sol de Janeiro

/ Sol de Janeiro

COMPRAR

Crema hidratante para el cuerpo: Ureadin Lotion 10 de ISDIN

Loción corporal hidratante para el cuidado diario y la protección de la piel seca y con sensación de tirantez. Apta incluso para las pieles más complejas.

Ureadin Lotion 10 de ISDIN

Ureadin Lotion 10 de ISDIN

/ ISDIN

COMPRAR

Crema hidratante para el cuerpo: Green Tea Honey Drops de Elizabeth Arden

Proporciona una hidratación profunda y reparadora. Además, tras aplicarla en tu piel podrás apreciar pequeñas gotitas de miel que se rompen y se extienden en el momento de su aplicación.

Green Tea Honey Drops de Elizabeth Arden

Green Tea Honey Drops de Elizabeth Arden

/ Elizabeth Arden

COMPRAR

Crema hidratante para el cuerpo: Hyaluronic Hydro Crema Corporal Ultrahidratante de Biovène

Con ácido hialurónico hidratante y aguacate orgánico que nutre intensamente la piel para ayudar a restaurar su barrera protectora y recuperar inmediatamente una suavidad sedosa al tacto.

Hyaluronic Hydro Crema Corporal Ultrahidratante de Biovène

Hyaluronic Hydro Crema Corporal Ultrahidratante de Biovène

/ Biovène

COMPRAR

Crema hidratante para el cuerpo: Butta Drop Whipped Oil Body Cream de Fenty Skin

Textura rica y espesa, esta crema corporal está compuesta por una generosa mezcla de casi un 25% de mantecas y aceites ultra ricos que nutre e hidrata intensamente la piel, tanto al instante como a lo largo del día. Una auténtica joya para la piel.

Butta Drop Whipped Oil Body Cream de Fenty Skin

Butta Drop Whipped Oil Body Cream de Fenty Skin

/ Fenty Skin

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último