Esta mascarilla labial nocturna es el secreto de belleza de las mujeres de más de 40 años
Tenerla siempre en nuestra mesilla de noche nos ayudará a presumir de una boca más hidratada y sin arrugas.
Tenemos muy presente la importancia del cuidado facial, pero también somos conscientes de que hay zonas que son las grandes olvidadas. Al superar los 40 años, la piel, y en especial los labios, requieren cuidados adicionales para mantener su hidratación y juventud, ya que es una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo y más expuestas a agresiones externas.
A partir de los 40, los labios de algunas mujeres tienden a perder volumen y mostrar líneas finas debido a la disminución natural de colágeno y ácido hialurónico. Por eso, existe un producto que está diseñado para combatir estos signos y que no es otro que la mascarilla labial nocturna. Su uso continuado proporciona una hidratación intensiva, contribuyendo a la regeneración celular durante la noche. Una tendencia en auge entre las mujeres a partir de los 40 años y que son cada vez más conscientes de su cuidado personal. Existen muchas en el mercado, pero la buena noticia es que no es necesario recurrir a opciones caras ya que hay una que hemos probado y que nos encanta. Una mascarilla labial hidratante que actúa mientras dormimos (por lo que no nos quita tiempo) y que encima cuesta menos de 5 euros.
La mascarilla de labios de menos de 5 euros que actúa por la noche
Se trata de Lip Lovin' Overnight Lip Mask, de Catrice, que los nutre durante la noche y que es perfecta para usar antes de irnos a la cama para que pueda actuar hasta la mañana siguiente. Con ingredientes nutritivos, como la manteca de karité y la vitamina E, esta mascarilla nos garantiza que los labios secos y agrietados son cosa del pasado gracias a su textura rica y cremosa.
Su resultado cuando te levantas al día siguiente es espectacular, ya que los labios amanecen suaves, hidratados y presentan una mayor elasticidad. Es gruesa sin ser espesa, se desliza a la perfección y no resulta tan pegajosa como otros cosméticos similares. Sus beneficios han hecho que haya ido ganando popularidad en el mundo de la belleza y que forme parte ya de la rutina de las expertas que no pueden vivir sin ella. A todo ello hay que añadir que esta mascarilla labial de Catrice solo cuesta 4,69 euros.
Lo que está claro es que debemos cuidar nuestros labios en todo momento y con los años debemos prevenir con tratamientos intensivos que reestructuren la barrera de la piel. Con el uso regular de las mascarillas nocturnas, notaremos cómo lucen más voluminosos, suaves y radiantes.
Además, estas mascarillas también pueden ayudar a prevenir la aparición temprana de arrugas y líneas finas alrededor de la boca, lo que contribuye a una apariencia más juvenil.
Síguele la pista
Lo último