Protege e hidrata tus labios allá donde vayas con lo nuevo de Carmex

Este invierno lleva siempre contigo tu bálsamo refrescante y afrutado favorito.

Labios hidratados
Labios hidratados / Istock

Con la bajada de temperaturas debemos proteger, hidratar y cuidar aún más los labios. El frío provoca en muchos casos que los labios se vean secos o agrietados, por eso debemos poner especial atención a sus cuidados. Pero es que lucir unos labios jugosos e hidratados en invierno es posible gracias a los Minis de Carmex.

El último lanzamiento de Carmex te permite, por su tamaño, llevar cómodamente en el bolso los tres refrescantes y afrutados sabores favoritos que protegerán tus labios, como el sabor cereza, fresa y el nuevo sabor que llega a España, piña.

Los Minis de Carmex encapsulan la mejor formulación para tus labios y los ingredientes que ayudarán a hidratar y a la vez proteger, ya que todos ellos tienen protección SPF15. Lleva siempre contigo la versión mini de tu bálsamo de labios favorito y luce unos labios perfectos sin renunciar a nada.

Trucos para sacar máximo partido a tu Carmex favorito

Pero ¿cómo puedes sacar máximo partido a los labios con los Minis de Carmex? La hidratación de labios en tu rutina de skincare diaria te ayudará a mantener tus labios hidratados y protegidos durante todo el día, pero también puedes utilizarlo antes del maquillaje.

Minis de Carmex

Minis de Carmex

/ Carmex

COMPRAR

Si utilizas Carmex antes del maquillaje prepararás tus labios, se verán más suaves y el labial con color que apliques posteriormente no solo quedará fijado más tiempo, sino que evitarás la sequedad que algunos labiales provocan. Ahora, si buscas potenciar tu labial puedes aplicar también Carmex después para alcanzar un resultado hidratante efecto ‘gloss’.

Minis de Camrex

Minis de Camrex

/ Carmex

COMPRAR

Para dar un mayor volumen a tus labios puedes optar por combinar el perfilador con tu Carmex que aportará una sensación de labios con más volumen.

¿Sientes que necesitas exfoliar tus labios? Con un poco de azúcar moreno y Carmex puedes crear el exfoliante para dejar tus labios perfectos en cualquier lugar. Así que, en tus escapadas a la nieve o la playa no olvides tu Carmex porque, además de exfoliar tus labios, será tu aliado perfecto ya que protegerá tus labios del sol, el frío y el viento gracias a su fórmula ultra nutritiva y barrera protectora con un SPF15 que evitará que se agrieten.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último